Isapre Fundacion

No pago de licencias medicas

isapre fundacion
no pago de licencias medicas

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 20, Marzo 2015
Número de Reclamo: 319559

SEÑORES isapre fundacion

solicto austedes con urgencia revisar mi caso. por no canclecion de Licencias Medicas desde marzo del 2014 hasta la fecha.

estoy en proceso de pension de invalidez por 9 patoligias que sufro; la primera vez que se realizo el tramite fue ingresado mal en la afp cuprum solo indicando una patologia el dictamen fue realizado en marzo del 2014 y la isapre, compin, superintendencia de seguridad social se han avalado con la respuesta mal entregada, debido a esta situacion no he podido realizar bien mi tratamiento de salud por no contar con dinero para poder comprar mis medicamentos. es por eso que realizo este reclamo para que se contacten con las entidades correspondiente que detalle.

estoy sin ingresos y de allegada debido que mi delicado estado de salud no me permite trabajar para siempre. tengo dos hijos uno de 17 años y otro de 7 años que dependen de mi que esta situacion tambien los perjudica.

esperando que ustedes tomen medidas correspondiente de mi caso.

saluda atte

Autor: T.V.
Publicado por: IP 190.160.245.211 el Viernes, Marzo 20, 2015 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...