• La Unión, Chile
  • 12, Diciembre 2018

-Isapres

Mala atención.

SEÑORES isapre

Estimados yo me cambie de Isapre colmena a Banmedica hace algunos meses atrás, este cambio lo realice con ustedes ya que se me manifestó que la Isapre Banmedica tenía mejores beneficios que la Isapre en la que estaba actualmente, pero una de mis mayores preocupaciones y que lo consulte era por el tema de mi hija que estaba en colmena por es GES y que sus remedios me salían con un copago muy bajo en la farmacia Salcobrand, y se me manifestó que en eso no había problema y que yo podía seguir comprando los remedios pero sería en la farmacia Cruz verde, y que cualquier problema lo viera directamente con la agencia o a través de la oficina virtual, pues bien desde el primer día que empecé a comprar los remedios hasta el día de hoy he tenido puros problemas ya que cuando voy a la farmacia me demoran más menos una horas, según me manifiesta que los remedios nos están cargados por lo cual tienen que llamar y me dicen que es un problema de la Isapre y la Isapre me indica que es un problema de la farmacia es decir se echan unos a otros la culpa mientras me dan una solución, ahora bien hoy estaba tratando de comprar un bono GES en la página virtual de la Isapre pero no pude ya que el nombre del médico tratante no era el mismo con el que la está atendiendo, llame a la mesa de ayuda y la única solución que me dieron era que tenía que ir a la sucursal, le cuento que la sucursal aquí en la ciudad de La Unión cerro por lo cual la más cerca que me queda es ir a Osorno (50 kilómetros), trate de llamar a la sucursal de Osorno pero no contestan, mi hija tenía la hora para hoy 12/12/2018 pero al no poder tener solución se tendrá que perder la hora….??? ¿Ahora bien, yo me pregunto dónde está la calidad de atención hacia sus clientes que dicen tener cuando a usted le están vendiendo el plan…??? Vuelvo a repetir en la Isapre que estaba yo antes nunca tuve algún problema de este tipo, la calidad de atención era excelente, calidad de atención que no he tenido por parte de ustedes, hoy casi todas las Isapres ofrecen casi lo mismo, lo único que las diferencia es su calidad de atención para sus clientes….???AtentamenteChristian Sepulveda U.-
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.