Sugerencia basada en la experiencia de 1205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ist

Ist - Atención

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511602 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy 11 de Julio fui llamada para ser reingresada por motivo de la reaparición de los fuertes dolores de rodilla. Al llegar a la sede de Merced donde se ubica la doctora NATALIA CELEDON AGUERO, me encuentro con la secretaria JESSENIA, en esto me indica: "Esperece un momento, que en viña no me dejan reingresar" acto seguido ella reinicia el computador y procede a ir a hablar con la doctora. En esto la doctora me llama y me indica: "oie tú quiste es considerable y aquí no se trata", en esto vuelve a hablar con la secretaria y me indica que debo ser derivada a la sede de Placer (Cuando ya me habían derivado de la sede de Quilicura) y me indica el nombre del doctor, al querer anotarlo le pido que me repita, a lo que me responde: "no te voy a volver a repetir", insisto en que me lo repita y ella vuelve a dar la misma respuesta. Finalmente el dolor de mi rodilla no fue solucionada y además fui derivada de sede sin argumento.
Considero que la calidad de atención es deplorable de parte de la doctora, ya que denotó la escasez de profesionalismo y atención, ya que al tutear demuestra un claro desinterés por el paciente

Publicado por: IP 190.164.131.111 el Jueves, Julio 12, 2018 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.