Ist - Espera

espera

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES ist

El dia viernes 08 de noviembre, estuve esperando 2hrs, solo para que me vieran un esguince, pésimo servicio.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 191.119.100.192 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Ist
Puente Alto: No he sabido nada.....solo sé, que en determinado momento llame para pedir ayuda y se me nego....
Ist
Maipú: Ninguno, porque el médico que me atendió dijo que yo estaba bien y me envío a trabajar de inmediato y después me dirigí a la clinica bicentenario a ver una reumatologa y me dijo a parte de tener fibromialgia y una depresión mayor por un hostigamiento laboral por el cual hasta el momento me encuentro con licencia médica
Ist
Puente Alto: Hola Tengo un quiste sinovial...que debe haber estado ahi alojado...pero nunca antes me habia dolido...ahora desde la caida...no puedo andar bn me duele mucho...tienen q sacarlo Insisto nunca antes me habia dolido...y en la ist no hizieron nada Mal muy mal...
Ist
Padre Las Casas: aún no hay solución para mi problema, dicen que no hay ningún registro sobre mi persona fui hace días y nuevamente había una persona recién contratada porque el anterior se había ido y ésta persona debía retomar cada caso... Ya van dos meses y medio de que no me cancelan.
Ist
Pedro Aguirre Cerda: LA superintendencia DIO LA RESOLUCION QUE HUBO UN ACCIDENTE LABORAL PERO HUBO FRACTURA ANTIGUA ASI QUE LA MUTUAL QUE DEBO ATENDERME POR ORIGEN COMUN HE PEDIDO LA IMAGENES DE LA RADIOGRAFIA Y TAC QUE ME SACARON ANTES DE LA OPERACION PARA VER BIEN POR OTRO LADO YA QUE YO SE QUE ESTAN EN UN ERROR EN LA RESOLUCION , NO ME HAN QUERIDO PASAR LAS IMAGENES DICEN QUE ESTAN EN SUSESESOY AQUI EN LA RESOLUCION DICEN QUE FUERON DE VUELTAS LAS IMAGENES PARA MI ESTO NO ESTA RESUELTO ESTAN ENCUBRIENDO ESTO QUE FUE UN ACCIDENTE LABORAL
Ist
Conchalí: hola bueno yo lo único que quiero que vean mi ficha hay sale todo sobre mi accidente laboral que tuve en el año 1990 yo solo quiero que operen de mi izquierdo he esperado muchos años por favor les saluda atte fernando uribe