- Temuco, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341789
Malas practicas e incumplimiento.
PRESENTE
hola;soy un cliente o mas bien fui un cliente de multitiendas johnsons.el dia 11 de agosto solicite a la tienda una oferta para regularizar mi cuenta vencida,en ese entonces se me indico que la tienda en si ya no tiene una plataforma de relaciones comerciales.por lo cual debi realizar una llamada desde el call center en la tienda.en la cual se conecta directamente con una empresa de cobranza(SERBANC).alli me atendio una ejecutiva de nombre MYLENA ROSALES, la cual me ofrecio una opcion de pago esta oferta me intereso y por tanto accedi ante ella,dicha persona me señalo dar un pie en la tienda lo cual realize el mismo dia.posterior a eso me mantuve en contacto con ella.la he llamado en reiteradas ocasiones y no ha sido del todo una solucion,en ocasiones ni quiere hablar conmigo y en otras levanta el telefono y lo deja a un lado sin hablar.tambien hable con su supervisora (VALESKA FECCI),la cual en primera instancia no fue del todo un aporte,pero despues que hable con una ejecutiva de serbanc en mi region , ella me llamo y cambio la forma de conversar.resumiendo a la fecha de hoy 26-08-2015, aun no he podido salir sel sistema de cobranza de dicom lo cual me AFECTA muchisimo.lo unico que quiero con esto es que se me de una solucion, ya que segun el sernac el plazo para despublicar no debe ser SUPERIOR a los siete dias.espero una pronta solucion y aclaracion ante mi situacion.
Autor: J.S.