- San Fernando, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509949
Tienda

PRESENTE
El día de hoy realice una compra en el local de johnsons ubicado en San Fernando. El cual tiene ofertas muy buenas, pero a mi parecer tiene un problema en cuanto:al merchandising, es decir, el local está sobrecopado de vestimenta, no se puede transitar de forma libre o cómoda dentro de la tienda.Sucede que a simple vista uno como consumidor, ve el local como una lugar donde realizar una compra es muy difícil, pero sin embargo, entra para poder aprovechar las ofertas, dado que si no hubieran ofertas, personalmente no entraría.Otro punto analizar los productos no están bien ordenados, es decir, falta personal o los empleados no están cumpliendo con su trabajado, de ordenar la mercadería movida o manipulada por los clientes.Falta también personal para la atención del local, faltan vendedores. Los vendedores no se acercan a preguntar qué es lo que necesitas o andas buscando, algunas áreas como la de los zapatos no hay personal para realizar consultas. Al momento de querer pagar, también falta personal y el trato no es muy bueno, personalmente no me dan ganas de volver a comprar en este retail. Además tuvimos que cambiarnos de caja y no respetaron el puesto, atendieron a dos personas antes y yo estaba esperando hace rato. El gerente comercial de esta sucursal debería realizar una revisión de su plan de marketing o el merchandising del punto de venta. Como también deberían ver el capital humano que tienen de ocio, o si es necesario contratar gente más motivada y responsables con la cultura que johnsons quiere transmitir. Ojalá mejoren en estos aspectos y !otros más! Y ojalá el retail se pueda poner en contacto conmigo para poder recompensar esta Mala experiencia de compra. Porque no pueden seguir vendiendo de esta manera.
Autor: E.A.