- Macul, Chile
- 20, Diciembre 2015
- Número: 357764
Accidente mal atendido

PRESENTE
Hola mi nombre es Vanessa Montecinos Ruiz y me gustaría hacer un reclamo a johnsons, ya que me meto a la pagina web de la empresa y no hay ningun lugar donde dejar un reclamo. hoy entre las 5:30 y 6 de la tarde entre a la tienda johnson mall quilin y me enterré un clavo de esos de las alarmas en el pie, tuve que pedir una silla a un chico de empaque porque ni la cajera ni una jefa que estaba con ella me tomaron en cuenta cuando les pedí ayuda, y sacarme yo sola el clavo que tenia enterrado en mi zapato y en mi dedo. llamaron a un señor que era "paramédico" que me llevó caminando a medias hasta el segundo piso y me hizo curaciones. ME PARECE UNA DILIGENCIA MUY GRANDE QUE ESTOS CLAVOS DE ALARMAS ANDEN POR LOS SUELOS A LA SUERTE DE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA ENTERRARSELOS O INCLUSO UN NIÑO METERSELOS A LA BOCA, ADEMAS DE LA PÉSIMA ayuda QUE RECIBÍ POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO, YA QUE CASI NI ME TOMARON EN CUENTA, SOLO EL PARAMÉDICO FUE UN POCO MÁS AMABLE, PERO EL RESTO SE PORTÓ PÉSIMO, CASI COMO SI HUBIESE SIDO MI culpa QUE ESO HUBIESE SUCEDIDO.
Autor: V.M.