- Arica, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357621
Incumplimiento y falta de respeto

PRESENTE
hola soy un cliente johnsons arica el 5 noviembre compre un juego de living color tabaco , lo cual llego color marfil ,hice el reclamo y por segunda vez me envían el mismo color marfil y los reclamo y me comunicaron que la verdad no tenían otro color.me guiaron para anular la venta y que me llamarían en 24 horas habiles ,ya llevo esperando 7 días y lo mas terrible me comunico con atención de cliente ,me dicen que me llamara al otro dia y mas encima pido conversar con el supervisor de aérea en ese momento ,y me dejan esperando en fono 55 minutos ,llamo nuevamente de otro teléfono y le hago ver la falta de respeto hacia los cliente sin respuesta alguna , lo peor que aun no me retiran el living y justo a poco días de navidad por es espacio es incomodo tenerlo .lo terrible dí un pie y pague ya una cuota de 2 cuotas en total. y estos señores aun no responden y mas encima una falta de respecto asía el cliente que le da de comer a estos desgraciado nunca mas no compren en johnson.
Autor: L.L.