- San Antonio, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379697
Maltrato
PRESENTE
Hoy a las 19:30 salí muy molesta de la Tienda Jhonsons en San Antonio. Me probé un pantalón que estaba roto y se le salió el sensor, por lo que iba a entregarlo en caja, cosa que se me olvidó y el pantalón lo colgaron de donde lo saqué. La mujer que lo fue a guardar no se dio cuenta de la perdida del sensor de la prenda y simplemente lo fue a colgar. Compré 3 jeans y me iba contenta.Saliendo de la Tienda sonó obviamente el sensor que lo tenía en el bolsillo (yo lamentado no haberlo dejado botado en cualquier parte), se lo pasé a la guardia y el otro guardia fue a la oficina a hablar respecto a la situación. Mientras él estaba en la oficina buscamos el pantalón con mi mamá y una vendedora de ese sector, lo encontramos y efectivamente estaba roto donde estaba el sensor. Se lo presentamos al guardia (yo ya perdiendo todo ese tiempo), lo llevó a su jefe para enseñarle y finalmente nos echó porque la tienda estaba cerrada y no nos dejó ni siquiera hablar del tema, pero solo dijo que "igual iban a quedar con la duda" de forma muy violenta.Qué respuesta es esa? Representando a la Tienda Jhonsons? Yo estaba comprando y cometí un error por olvidarme entregar el sensor en caja y me terminan humillando y maltratando de esa manera. No pude seguir en el lugar y reclamar por tal situación porque tenía que ir a otro local a comprar y aparte nos estaban echando porque debía cerrar, me fui apurada porque ya estaban cerrando todo en el centro por la hora. Me fui muy muy molesta. De verdad nunca me habían tratado de esa manera, espero nunca más volver a esa tienda y decir a la gente que conozco que no vaya, porque mal educada y sin criterio la mayoría de los funcionarios que trabajan ahí.
Autor: T.M.