Autor:

Nula

17 Noviembre, 2017 - 11:13
Hasta el día de hoy no me han dado ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 02, Noviembre 2017
  • Número: 459447

Johnson´s

Acusacion de ***o

SEÑORES johnsons

PRESENTE


El dia 2 de noviembre 2017 me llaman a mi celular de la tienda johnsons san B. preguntando por antonieta Z. navarro, le confirmo q soy yo y el tipo me comienza a decir q yo andube en el 3er nivel en infaltil acompañada de un hombre robusto y le confirmo la informacion y me dise q las camaras registraron justo cuando me agacho a recoger un sobre y ese sobre tenia 500 mil pesos y q me acerque a la tienda a devolverlo xq las camaras tienen todo firmado afirmando q YO ROBE ESA PLATA, le pregunto como sabe q soy yo la q tome ese sobre y me dise nuevamente q las camaras me registraron a mi tomando el sobre le vuelvo a reiterar q yo no tengo las 500lucas y ni idea de tal sobre? Y fue ay cuando le pregunto como tienes mis datos y me dise q con la compra q realice saben q soy yo y me vuelve a reiterar q me dirija a la tienda a devolver el sobre y asi me tachan de ******a lo cual me deja super mal fui a la tienda a ver las camaras y el jefe de tienda C. C. no tiene idea del procedimiento q se habia hecho y me confirma lo del robo q se habia extraviado un sobre con 500mil pero q jamas se le llama al cliente para acusarlo me pidio el nombre del tipo q me llamo y realmente el tipo nunca me dijo su nombre solo se encargo de acusarme y darme las descripciones de como vestiamos yo y mi pareja, lo q mas me molesta de todo esto es q fui a ver el tema del robo a q me demostraran con las camaras cuando habia tomado el sobre y me dise este señor C. C. q el va averiguar y me va llamar para saber q paso, ya q no tendrian xq haberme llamado q esos procesos se atienden en fiscalia pero el mal rato ya lo pase la perdida de tiempo en ir a la tienda esperar q nos atiendan todo me parece una falta de respeto creo q ire al sernac a poner una denuncia.
Autor: A.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes