- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521285
Cambio del producto
PRESENTE
En tienda johnson de Plaza Maipu, se realizo la compra de una tablet el dia 01/08/2018, la cual fue para regalar el dia del niño 05/08/2018. Al dia siguiente después de a ver cargado como corresponde la tablet, la bateria duro mas menos 30 min y se descargo por completo ademas el volumen era muy bajo. Fuimos a la sucursal donde se compro y nos indican que solo podemos enviarla a servicio tecnico el cual demora 15 dias habiles, no dandonos la opcion que nos indico primeramente el vendedor Cristian Quinteros Caro al comprar la tablet, estabamos dentro de los 10 dias habiles para hacer el cambio de producto o solicitar la devolucion del dinero. El vendedor no quizo identificarse y nos informo que solo era esa opcion, se solicito hablar con un supervisor el cual indica que no habia supervisor en esa area... (bien raro que no haya). se accedio al servicio tecnico, por OBLIGACION, hoy 22/08 llamo para saber sobre la tablet y la persona de servicio al cliente (telefonico) me indica que la llegada de la tablet esta programada entre el 05/09 y 10/09 mas de 20 dias habiles !!! Es una burla completamente para el cliente. Reclamo ya ingresado a sernac.-
Autor: C.L.