- Macul, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631796
Se quedaron con una prenda
PRESENTE
El dia de ayer 10 de diciembre del año en curso, fui a comprar a la tienda Johnson, ubicada en la ciudad de Melipilla, Es el caso que al acercarme a la caja y pasar los productos que había adquirido, que fueron dos vestidos y un pijama de niña, talla 18, todo por la suma de 18.120 (dieciocho mil ciento veinte pesos) , cancelando con tarjeta Debito, compro una bolsa de papel y me colocan supuestamente todo lo que había comprado dentro de la bolsa, Al llegar a mi domicilio ubicado en Santiago y revisar los productos, me percaté que faltaba un vestido, de inmediato me comunique con Servicio de atención al Cliente , fono 6007005000, donde me dieron un nro de reclamo , 11267549621.La cajera se llama Erika Carvallo Veas, caja nro 002., también se encontraba en el lugar una empacadora.Lo otro que también es importante, solamente en las boletas se encontraba dos tiket de cambio., muy raro.Ojalá verifiquen esta situación, seguramente están acostumbradas hacer engañada a los clientes.Atentamente. Ana Maria Silva Haeger, Rut nro 7.760.xxx-x.
Autor: A.S.