Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Johnsons

Johnsons - Jefe ineficiente

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555031 Foro Reclamos.cl

El día 11-01-19 intente comprar un short y vestidos con descuentos de la tienda, en el cual el short sale con oferta a 4.990 me dirijo a pagar, y correspondía otro el precio al cual llaman a una asistente de ventas la cual no hace nada y saca el descuento pegado en el short llama a un Jefe (Pablo Toledo) el me dice que si todos los short tienen ese precio me lo va a respetar, sabiendo que son ultra desordenados obviamente hizo tiempo al revisar todas las prendas que no correspondían al de mi compra y finalmente al no encontrar ni tomar ningún short igual al mío me responde que no me respetará el precio haciendo alusión a que la "gente" manipula los precios como si yo lo hubiera cambiado, por último una falta de respeto.

Publicado por: IP 181.203.18.9 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.