- Ovalle, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594518
Garantía extendida en forma fraudulenta
PRESENTE
El día 25.06.19 compre refrigerador en tienda Johnson ovalle consultandome la vendedora si quería la extensión de garantía manifestando no quererla, realizando la compra con tarjeta Cencosud, entregandome boleta la cual era ilegible solo aparecía valores a pagar otro documento y una cartilla con una garantía extendida, por lo q solicite me diera una boleta legible, ya q me pareció extraño toda vez q la maquina fue usada con otro comprador y no tuvo ningún problema, manifestando q regresará en dos horas, lo q hice pero esta no se encontraba y concurrí a la oficina ayuda al cliente, consultando por la compra en la boleta y valores a los que correspondía y una de ellas era una garantía extendida por lo q solicite hablar con el encargado de la tienda, apareciendo una srta. La cual no se identifico quien era, consultando quien era ella, contestando q era cony la encargada en ese instante del local la cual en ves de dar una explicación coherente se limito a proteger a una vendedora q efectúa ventas fraudulentas de sus seguros sin autorización alguna limitándose a ordenar se me dejara sin efecto la venta de la garantía extendida, sin tener alguna disculpa de ella o la vendedora q a todas luces manipuló la maqui a q emitió la boleta y no reconocer en momento alguno el acto fraudulento y reñido con todas las prácticas de la ley al consumidor pasando por sobre mis derechos como cliente de su tienda y peor aún amparando dicho acto ilícito me siento molesto y menoscabado en mis derechos como cliente antiguo de su tienda además de no poder hacer presente mi molestia al real encargado sr claudio Tapia quien se encontraba en su día libre según lo manifestado por la srta q me atendió, agradeciendo tener una buena acogida.
Autor: F.M.