Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594518

Johnson´s

Garantía extendida en forma fraudulenta

SEÑORES johnson

PRESENTE


El día 25.06.19 compre refrigerador en tienda Johnson ovalle consultandome la vendedora si quería la extensión de garantía manifestando no quererla, realizando la compra con tarjeta Cencosud, entregandome boleta la cual era ilegible solo aparecía valores a pagar otro documento y una cartilla con una garantía extendida, por lo q solicite me diera una boleta legible, ya q me pareció extraño toda vez q la maquina fue usada con otro comprador y no tuvo ningún problema, manifestando q regresará en dos horas, lo q hice pero esta no se encontraba y concurrí a la oficina ayuda al cliente, consultando por la compra en la boleta y valores a los que correspondía y una de ellas era una garantía extendida por lo q solicite hablar con el encargado de la tienda, apareciendo una srta. La cual no se identifico quien era, consultando quien era ella, contestando q era cony la encargada en ese instante del local la cual en ves de dar una explicación coherente se limito a proteger a una vendedora q efectúa ventas fraudulentas de sus seguros sin autorización alguna limitándose a ordenar se me dejara sin efecto la venta de la garantía extendida, sin tener alguna disculpa de ella o la vendedora q a todas luces manipuló la maqui a q emitió la boleta y no reconocer en momento alguno el acto fraudulento y reñido con todas las prácticas de la ley al consumidor pasando por sobre mis derechos como cliente de su tienda y peor aún amparando dicho acto ilícito me siento molesto y menoscabado en mis derechos como cliente antiguo de su tienda además de no poder hacer presente mi molestia al real encargado sr claudio Tapia quien se encontraba en su día libre según lo manifestado por la srta q me atendió, agradeciendo tener una buena acogida.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes