No Me Contactaron

• Renca, Chile
  • 17, Febrero 2021

Joyas

SEÑORES joyas barón

Buenas tardes el día de hoy durante la mañana mi marido compro una cadena de regalo cumpleaños en la tarde fui a devolver porque no me servia para el dije que se había comprado en la misma joyería, pero no me quisieron devolver el dinero siendo que dentro de sus políticas hay 10 días devolución por gusto, me sentí obligada a cambiarlo por otro producto y gastando mas dinero, insatisfecha por la atención entregada y llevándome algo que no es de mi completo agradonecesito que me hagan la revolución solicitada en primera instancia
Objetivo: Obtener una solucion Devolución
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyas Barón

No Resuelto No Me Contactaron. Sin contacto, sin solución

Joyas Barón - Mala Calidad, Pésima Atención. No respetan garantía de 3 meses

No Resuelto En Proceso De Reclamo A La Empresa Y Sernac. La empresa joyas baron insiste en que el plazo de garantia es de 1 mes, y que lo que indica sernac no es correcto (3 meses de garantia legal). Aun espero respuesta.