Junaeb - No me pagaron la beca bare

junaeb
no me pagaron la beca bare

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES junaeb

aun no cancelan la beca de retención escolar 5 de noviembre , Junaeb no contesta el teléfono y tampoco da una respuesta
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.104.132.31 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Junaeb
Cañete: Aún sigo esperando, ni siquiera se han contactado vía mail.
Junaeb
Puente Alto: Buenos dias !!!mi hija es beneficiaria de la tarjeta junaeb comida y que es de vital importancia en nuetra casa.Con tanta situacion negativa en Chile mi hija dejo los montos sin gastarlos debido a que el 16 de marzo ya pedian que no salieramos del hogar ,fue asi que se junto marzo abril y mayo en monto de compro lo que sumaba 96.000 pesos. Ella rebizaba su monto y decia que estaba vigente hasta el 5 de mayo del 2020,el dia 2 de mayo fuimos ambas al supermercado para traer la ercaderia que ya escaseaba en casa y no pudimos comprar pues no se hacia la transaccion.Al siguiente dia volvimos a ir a otro supermercado que es el Santa Isabel y la maquina no funcionaba volvimos a ir al otro dia y simplemente aparecia el monto por telefono pero no se pudo hacer valer nada.LLamamos dias y dias muchas veces y minutos tratando de que contesten y no logramos nada.Un dia domingo mi hija de tanto llamar contesto alguien y logramos que activara la tarjeta pero solo odiamos cobrar el mes de mayo osea 32.000 pesos pues los otros meses se perdieron.Antes de la respuesta fuimos a junaeb en providencia y no atendian solamente logramos ese numero que nos dio la guardia que si estaba bajo la pandemia en su llugar de trabajo.Mi molestia pasa porque ademas de haber perdido el monto que si era su beneficio es que la informacion de internet no existe no hay donde recurrir ,cuando me acerque a junaeb Pte Alto haboia gente en oficina pero nadie sabe nada?no puede ser!! porque le pedi casi rogando a la mujer q me atandio mi dio la informacion de ir a la comuna de Providencia que si estaba en internet.LA verdad me vine muy molesta a casa porque me senti junto a mi hija que los funcionarios de gobierno en vez de sentirlos en que podian sentir nuestra agonia que no les importo nada ,sin embargo senti solidaridad de la guardia de la comuna de providencia que imagino no pertenece a un sistema particular ,es ironico .muy molesta le mande un reclamo a la directora de junaen la Sra Gilbert porque alguien debe hacerse cargo que la pega se esta haciendo mal aunque entendiendo lo de la crisis social y esta pandemia que obviamente nos descoloco a ttodos.Esa es mi desilucion del sistema junto a mi hija beneficiaria de la tarjeta.Solo espero que con este gran detalle del reclamo para junaeb logremos lo que se nos nego.Cuando las cosas estan bien hechas tambien las destacamos. gracias Ingrid Leal
Junaeb
Quilicura: Junaeb no ha respondido de ninguna manera mi reclamo, ojalá que nos ayuden con el problema
Junaeb
Angol: Pago becas de mis hijos estando en esta cituacion cristian y ignacia millapi
Junaeb
Los Ángeles: Sin resultados aún, cero Respuesta a mi reclamo de beca presidente de la República de mi hijo. Espero una pronta respuesta a mi solicitud, que esperando sea positiva.
Junaeb
Antofagasta: Buenas quisiera a que se debe esta nueva elección de los beneficiario de la canasta ya que todos los que tenemos a lis niños en el almuerzo escolar es por que lo necesitamos y merecemos al 40% más vulnerable como puedo saber si mi hijos les corresponde o no ya udes isieron una nueva elección
Junaeb
El Bosque: junaeb no se ha contactado con nosotros para explicar porque no le dieron la beca indigena a mi hijo, segun el resultado de beca indigena en la pagina dice que no es beneficiario de esta beca porque el puntaje del registro social de hogares es alto, eso no es verdad junaeb miente porque ellos dicen que para postular tiene que tener en el registro social de hogares ,hasta el 60% y nosotros estamos entre el 50 y 60% ...la nota de mi hijo es 6,7 y tiene decendencia indigena por lo tanto es una discriminacion hacia la clase media esto pareciera que fuese un verdadero chiste de parte del gobierno,ministerio de educacion y junaeb y todos los que trabajan ahi se burlan de su propia gente no tienen piedad ni siquiera con los niños les importa un comino las necesidades de su pueblo porque clase media no es sinonimo de rico....lamentable y la beca indigena no es un regalo es algo ligitimo por lo que el gobierno winka le debe a las naciones mapuches... a nuestro pueblo ...asi de simple .....quizas no sea mucha plata pero es algo ganado con el esfuerzo de los niños en general ...en este pais te cierran las puertas por todos lados ...no hay apoyo a la educacion ahi mucho que cambiar ...
Junaeb
Pozo Almonte: aún no hay resultados , lamentablemente ... Aún espero que se comunique conmigo
Junaeb
Putaendo: Mande un reclamo porque mi hija renovó la beca bare y aun no le llega mande el reclamo y tampoco me contactaron y mi hija sigue sin su beca que lamentable cuando ella la nesecita y todavía la está esperando
Junaeb
San Joaquín: Cumplo con todos los requisitos que están postulados en la página de Junaeb, toda mi enseñanza media he tenido promedios sobre 6.0 y aun así no me dan la beca, no he tenido respuesta alguna.