Junaeb

No pago beca mantencion

En San Fernando, Colchagua, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Junaeb

Junto con saludar, llevo esperando del mes pasado el pago de la beca, me parece extraño se me pague la de la tarjeta y no la del banco, quisiera saber porque o que se me informara de que es lo que sucede con esto .

me despido.

Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dieron Una Respuesta: Explicación a través de un documento del por que no se pudo acceder a la beca y fue por que no tuve mayor puntaje de corte.
Junaeb - Beca Presidente De La Republica 2021

Resuelto: .se a solucionado mi problema
Junaeb - BPR "en revisión" y No renovación

Se Solucionó: Gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
Junaeb - 6 meses y no Recibo mi Beca

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Sin Respuesta: Aún me encuentro sin respuesta
Junaeb - Resultado de beca en revisión y no pago

No Solucionado: no he tenido ninguna respuesta por parte de junaeb
Junaeb - arroz con gusanos

Todavis No Obtengo Respuesta: Hasta el dis de hoy no tengo resultadi a mi reclamo
Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto: Aun no recibo ninguna ayuda ni información respecto del estado de la beca de mi hijo.
Junaeb - no becado beca indigena

No Resuelto: me llego una respuesta pero por todos los datos no son acertados me dicen que tengo todo alto en puntaje del registro social de hogares y realmente lo tengo muy bajo que equivale al 40 % de vulnerabilidad que es mi puntaje y dicen que es muy alto y vienen con el descaro de decir que postule el próximo año y yo soy estudiante de 4°medio y el próximo año entro en la universidad, me gustaría que se vuelva a revisar todo y me den una respuesta mas completa que la enviada es muy vaga y con poco sentido de explicación de mi caso
Junaeb - no obtuve la beca presidente de la republica

Aún No Se Resuelve Mi Problema.: necesito que se resuelva lo antes posible, lleva un tiempo mi reclamo y nada.
Junaeb - beca presidente de la república

Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo