Junaeb

Canasta de alimentos

23 Julio, 2020 - 12:52
Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Canasta de alimentos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Junaeb

Hago este reclamo porque mi hijo del colegio Unión Nacional Árabe no recibió su caja de alimentos JUNAEB siendo un alumno prioritario.

Aparte de mi, tres niños más se quedaron sin su alimentación del curso kinder A.

Le solicitamos soluciones al director el cual respondió que no era problema de el y que el ya ha reclamado tanto a la JUNAEB como a la corporación municipal de peñalolen, y nadie le da respuesta.

Según el le mandan menos raciones de las que corresponde de 400 le envían 364 y los demás niños quedan sin alimentación.

Más encima las cajas no vienen con la alimentación completa como se dijo en la televisión con lo que dan nisiquera dura para dos semanas.

Llame a la corporación municipal a la cual tampoco me dieron ningún tipo de solución así que llame a JUNAEB y nadie atendió mi llamada solo suena y suena el teléfono.

Espero tener respuestas porque ya no se que más hacer siento que a las personas las ignoran por todas partes nadie da solución .

Si no logró tener respuesta por este medio soy capaz de llegar a otros medios posibles.

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó: Gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
Junaeb - 6 meses y no Recibo mi Beca

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

No Resuelto: Kiero mi resultado
Junaeb - Beca bare

No Resuelto: No me sorprende en absoluto que no se hayan interesado en responderme o comunicarse conmigo. Cada vez me dio más cuenta de la indolencia de esta institución hacia los estudiantes y familias de los estudiantes de este país, no atienden ningún reclamo de manera humana, no siento que tengan el interés de velar por nuestra vulnerabilidad, solo nos ignoran, por más que se dejen hasta propuestas para mejorar el sistema, una lástima que sea así la realidad, muchas personas me han comentado los inconvenientes que han tenido con JUNAEB, me impresiona que en medio de una pandemia mundial y con cuarentena en nuestro país no sean capaces de darnos soluciones. Institución NEFASTA.
Junaeb - Pérdida BPR

Todavía No Ha Solucionada El Problema De Mi Beca: No me han dado una respuesta aun y sigo esperando
Junaeb - mi beca presidente de la República no ha sido entrega y dice en revisión

Cero: Buenas tardes hasta el minuto absolutamente ninguna respuesta
Junaeb - Beca Presidente de la Republica

No Tengo Respuestas!: Necesito respuestas porfavor!
Junaeb - Beca Presidente De La Republica

Nada De Nda: Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.
Junaeb - Resultados becas

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado