Canasta de alimentos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Junaeb

Hago este reclamo porque mi hijo del colegio Unión Nacional Árabe no recibió su caja de alimentos JUNAEB siendo un alumno prioritario.Aparte de mi, tres niños más se quedaron sin su alimentación del curso kinder A.Le solicitamos soluciones al director el cual respondió que no era problema de el y que el ya ha reclamado tanto a la JUNAEB como a la corporación municipal de peñalolen, y nadie le da respuesta.Según el le mandan menos raciones de las que corresponde de 400 le envían 364 y los demás niños quedan sin alimentación.Más encima las cajas no vienen con la alimentación completa como se dijo en la televisión con lo que dan nisiquera dura para dos semanas.Llame a la corporación municipal a la cual tampoco me dieron ningún tipo de solución así que llame a JUNAEB y nadie atendió mi llamada solo suena y suena el teléfono.Espero tener respuestas porque ya no se que más hacer siento que a las personas las ignoran por todas partes nadie da solución .Si no logró tener respuesta por este medio soy capaz de llegar a otros medios posibles.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.241.55.84 el Jueves, Julio 9, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena