No entrega caja mercaderia

No entrega caja mercaderia

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

Hola, mi nombre es aileen huenun perez.Escribo para dar aviso de que no se me está entregando la caja de mercaderia de mis hijas las cuales cursan 4basico y kinder en el colegio vicente reyes palazuelos de maipu.Ellos dicen guiarse por una lista enviada por uds. (Junaeb) aludiendo que a mi hija de kinder no le corresponde, porque no hay entregas para ese nivel educativo, y a mi otra hija de 4to basico no está en la lista. Teniendo en cuenta que mis hijas 1- son ambas prioritarias en escolaridad. 2-pertenecemos al 40% de vulnerabilidad. 3- pertenecen a la etnia indigena (MAPUCHE). 4- Cobro del SUF.Que otro requisito mas tendrian que tener mis hijas para que puedan darles lo que les corresponde, que es el alimento del colegio municipal al que asisten todo el año. Los rut de mis hijas es24.897 225-4 belen alexandra villa huenun23.550.897-3 monserrat aracely villa huenun Yo apoderada y madre de ambasAileen angelica huenun perez16.698 243-kOjala me envien una respuesta, ya que tengo muchos problemas economicos en este momento por la cuarentena en la R.M. no he podido trabajar. (Comenciante ambulante)Pago arriendo aparte de todos los otros gastos que requiere un hogar y comprar comida en estos momentos significa para mi dejar de pagar mi techo donde vivimos mis hijas y yo.Quedo atenta a su respuesta, atte. Aileen huenun perez.29/05/2020
Autor: A.H.
Publicado por: IP 167.250.54.137 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde