No pago de beca mantención

No Pago Beca Mantención

29 Mayo, 2020 - 20:48
Aún sigo esperando, ni siquiera se han contactado vía mail.
No pago de beca mantención

En Cañete, Arauco, Chile
Viernes 15, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Junaeb

El último pago fue el mes de enero correspondiente al año pasado. Y ya van 3 meses sin él, me parece extraño porque todos los años era automático, si la perdí por lo menos deberían avisar o tener los datos en su página que no aparece nada. Era un ingreso extra que requería y necesito, más ahora, por favor necesito saber que pasa, a mucha gente le ha ocurrido.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 190.5.32.4 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena