Resuelto

Resuelto

19 Enero, 2022 - 09:10
Obtuve respuesta inmediata, gracias por atender mí inquietud al mes siguiente estaba su depósito , se agradece por la pronta solución
  • Chillán Viejo, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Junaeb

No pago beca presidente de la república

SEÑORES junaeb

El último pago de la beca de mí hija fue en septiembre (presidente de la República) fui a junaeb que me dieran una respuesta a está situación me dijeron que esperara a octubre, nada paso fui nuevamente y que estaba en revisión llevando el certificado de alumna regular para verificar que estaba cursando 3 medio, hasta la fecha nada no entiendo porque no obtuve una respuesta del no pago de su beca y porque paso con promedio 7 final .espero tener respuesta ya que fui y llamé dónde corresponde .
Objetivo: Obtener una solucion Que den solución y el porque no se pagó si cumple con todo y es raro que se pierda a esta altura del año.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu