Junaeb

falla de la página

En Pelarco, Talca, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES junaeb

Intento registrarme como usuario ya que salí beneficiado con la BAES y lleva dos días tirando error la página, y no solo me sucede a mi si no que a muchas personas, lo peor de esto es que el saldo acumulado de marzo y abril vencen mañana.

Que dejaran registrarme hoy, para no perder el saldo, o que den más plazo para ocupar el saldo, ya que no es culpa de nadie, los resultaron recién salieron el 3 de este mes, y pretenden que me gaste el saldo de marzo, abril y Mayo en un día.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

No Resuelto: Kiero mi resultado
Junaeb - Beca bare

No Resuelto: No me sorprende en absoluto que no se hayan interesado en responderme o comunicarse conmigo. Cada vez me dio más cuenta de la indolencia de esta institución hacia los estudiantes y familias de los estudiantes de este país, no atienden ningún reclamo de manera humana, no siento que tengan el interés de velar por nuestra vulnerabilidad, solo nos ignoran, por más que se dejen hasta propuestas para mejorar el sistema, una lástima que sea así la realidad, muchas personas me han comentado los inconvenientes que han tenido con JUNAEB, me impresiona que en medio de una pandemia mundial y con cuarentena en nuestro país no sean capaces de darnos soluciones. Institución NEFASTA.
Junaeb - Pérdida BPR

Todavía No Ha Solucionada El Problema De Mi Beca: No me han dado una respuesta aun y sigo esperando
Junaeb - mi beca presidente de la República no ha sido entrega y dice en revisión

Cero: Buenas tardes hasta el minuto absolutamente ninguna respuesta
Junaeb - Beca Presidente de la Republica

No Tengo Respuestas!: Necesito respuestas porfavor!
Junaeb - Beca Presidente De La Republica

Nada De Nda: Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.
Junaeb - Resultados becas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken