Ninguna Respuesta

• 31, Octubre 2017

Juzgado Civil

No pago de arriendo

SEÑORES juzgado civil

Estimados Señores:lamentablemente debo dirigirme a ustedes, debido a que hace mas de 3 meses que no me pagan el Arriendo de una propiedad que me pertenece. tenemos contrato vigente, he ido y dejado "notas" `para que me llamen, recados con los vecinos y nada. Entiendo que no necesito contratar abogado puesto que es menos a 4 UTM lo que debiera yo percibir de Arriendo (digo debiera, porque no lo recibo y no han cumplido hace meses, porque solamente abonan, pero hace meses que ni siquiera eso hacen). necesito saber si ustedes me pueden ayudar por favor, llamo a los telefonos que figuran en internet y ninguno contesta. La Propiedad est``a ubicada en Quilicura, Lo marcoleta con Saln Luis, Villa Ignacio de Loyolasaludos cordiales
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juzgado Civil - No Pago de Arriendo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Como nota un -10... Cero solucion cero respuesta