• La Pintana, Chile
  • 17, Noviembre 2016

Juzgado De Familia

Tribunales de familia una mierda

SEÑORES tribunales de familia

Quiero denunciar atreves de este medio de comunicación , el más democrático de chile las injusticas y atrocidades que se cometen en los Tribunales de Familia contra los menores de edad que se supone son los que deberían se protegedlos por ley .ojala este sirva a muchas familias de chilenos para que despierten y lo piensen bien antes de pedir ayuda legal a este organismo ya que se pueden arrepentir demasiado tarde debido a que Tribunales de Familia absorbe la autoridad de los padres y al final se adueñan de los niños inhabilitando a los padres y dejándolo fuera de cualquier decisión .Si alguien se da cuenta de esto demasiado tarde no hay nada que hacer ya que no se puede renunciar a la ayuda que al principio se pidió quedando a merced de los Tribunales de Familia y de sus ineficientes colaboradores y de sus decisiones arbitrarias, dejando a la Familia mucho peor que al principio y con daños M. irreparables, dejándolos a todos enemistados y pelados unos con otros y perdida la confianza entre todos.Yo soy abuelo de un precioso niño de 5 años y tenía visitas regulares con mi N. hasta hace poco , todo bien hasta el día en que mi N. me conto de que su madre estaba agrediéndolo físicas y psicológicamente y también tomaba parte de este abuso el amante de ella , al enterarme puse la denuncia respectiva a carabineros y debido a esta denuncia que fue derivada a Tribunales de Familia es que se le otorgo una medida de protección a mi N. que consistía en que la madre seria derivada a un centro de evaluación parental y su amante no podía acercarse a mi N. , esto jamás se cumplió ya que la madre ni asistió al centro de evaluación parental y su amante igualmente se acercaba a mi nieto, carabineros no cumplió su obligación fiscalizadora que Tribunales le encomendó . por lo que nuevamente informe a Tribunales de estos desacatos a la medida de protección y fijaron una audiencia para tres meses más sin embargo un día de improviso se me comunico de que la audiencia se adelantaba para la semana entrante ,yo le informe a Tribunales de que me encontraba enfermo en cama por lo mismo no podría ir a la audiencia y solicite se respetara la fecha original ósea para tres meses más , Tribunales no hizo caso e igualmente efectúo la audiencia sin mi persona y en la audiencia los culpables de los abusos de N. no fueron castigados y ni siquiera fueron citados , sin embargo el juez a consejo de parte de unos tipos de una tal del PPF ( programa para la familia) le suspendió las visitas que mi N. mantenía conmigo desde hacía tres años . la decisión fue arbitraria y sin ninguna razón ya que no hay ni ha habido ninguna denuncia en mi contra , coma es que tan fácilmente cambian el perfil del denunciante ha denunciado ,yo interpuse la denuncia por maltratos a mi N. y me quitan a mí las visitas y los abusadores bien gracias , en qué país estamos viviendo y en que monstruosidad se ha convertido los Tribunales de Familia . Cualquier persona con dos dedos de frente se puede percatar de que esto es una injusticia del porte del universo , yo soy el demandante y a mí me suspenden vistas que ya están decretadas hace tres años con mi N. y a los abusadores no le otorgaron ningún castigo .Esto es terrible y una llamada de alerta para todos los chilenos de que en el poder judicial chileno están ocurriendo injusticias grabes y otras cosas que son aun peores y que más adelante en esta nota lo hago saberQuienes son estos estos de la PPF (PROGRAMA PARA LA FAMILIA)Los de la PPF son personas que son contratadas por el poder judicial para que presten servicios como evaluadores e informantes de los casos de violencia interfamiliar sin embargo según la ley de Tribunales de Familia estos organismos anexos que prestaban servicios para los Tribunales deben tener entre otros requisitos gente profesional y con experiencia , deberán tener una título universitario que los acredite como psicólogos entre otros y demuestren la calidad de evaluadores , pero la mayoría de los que trabajan en la PPF no tiene ningún título universitario y solo alguno que otro cursillo de 48 horas por internet además de obtener el empleo por medios muy conocidos por todos ósea el famoso pituto.Son gente torpe y necia, cundo se le piden que demuestren su capacidad profesional y que muestren sus cartones y diplomas se enfurecen y no lo hacen porque no los tienen.Estos tipos de la PPF no tienen ni la más mínima noción de cómo debe hacer las cosas o simplemente se debe pensar de que si saben pero lo hacen deficientemente con oscuros propósitos sin pasar a llevar a los derechos de los niños , actúan de forma brutal y dictatorial ,se creen dioses y dueños de la vida de los niños, la mayoría de estos imbéciles vienen con traumas de su niñez debido a que ellos también vienen de familias y hogares con violencia intrafamiliar y criados en malos B. donde la insensatez y la rebeldía hacia todo lo establecido como la Familia ,la autoridades y a los padres es una ley para ellos , ellos ven en los padres la autoridad y ley por los mismo vienen con la idea pre concebida de que todos los padres son malos y autoritarios y que deben ser eliminados del núcleo familiar , odian la imagen paterna y masculina , ese odio y desencanto en sus propias vidas los impulsa a tratar de separar los niños de sus padres , se las arreglan para hacer que los niños hablen en contra de sus propios padres y Familia para que Tribunales los decrete peligrosos y no puedan acercarse a ellos , ahí ya empresa la destrucción masiva de lo que es el núcleo de la sociedad como lo contempla la constitución chilena ,luego los envían al SENAME donde ya todos sabemos los que les pasa a los niños o los dan en adopción lucrando con la venta de niños a adinerados matrimonios venidos del extranjero.Lo peor es que los jueces de Tribunales de Familia les toma en cuenta sus necias opiniones para tomar decisiones y fallar en juicios .ellos son los culpables de la separación de familias enteras y también de arruinar aún más la comunicación y los lazos familiares.Es un gran pero gran error de que el poder judicial y Tribunales de Familia con el objetivo de ahorrar recursos contraten estos servicios chantas para algo tan serio como las relaciones familiares y la vulneración de los de derechos de los niños, en vez de contratar a gente realmente profesional y universitarios que obviamente vas a cobrar más C. por sus servicios pero es obvio de que la calidad de sus trabajo será infinitamente mejor y más confiablesEs una costumbre asentada en chile por muchos años de que los que trabajan en los servicios `públicos y organismos del gobierno no siempre cuenten con los títulos y estudios necesarios para sus funciones y solo están ahí por el famoso pituto y hacienden de grados solo con hacer algunos cursillos y capacitaciones de mala muerte.Aprovecho para Recordarles a los jueces de que en chile existe un estado de derecho y de democracia en donde la constitución defiende los derechos de la Familia y la propiedad y que no estamos viviendo en un estado comunista donde el gobierno se apodera de las familias y de sus hijosLos padres son los únicos dueños de sus hijos y de decidir sus futuros.Dejen a los hijos con sus padres y con sus abuelos ellos son los que mejores cosas aran por ellos,Brinden más educación de Familia en las escuelas, enseñen a los niños el respeto hacia sus padres y sus familias y así esos niños cuando grandes serán mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos, abuelos y tíos, eso es mucho mejor que quitarles los hijos a sus padres y encerrarlos en un internado o mandarlos en adopción con gente aún más loca.Los niños que ha sido dado en adopción cuando vuelven a chile a conocer a sus verdaderos padre llegan vestidos como punk con tatuajes satánicos, fumando yerba ,algunos gay o lesbianas ,con perforaciones en sus orejas lo mismo que hace cualquier joven loquito de este país, entonces donde estuvo la gran diferencia en educación o crianza .Un consejo para todos, traten en lo posible de llegar a acuerdos gasten todos los recursos antes de pedir ayuda en tribunales, es lo mejor
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....