Nunca Me Contactaron

8 Octubre, 2022 - 20:29
No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución
  • Renca, Chile
  • 27, Septiembre 2022

Juzgado De Familia

Juezas sin criterio y prepotentes

SEÑORES juzgado de familia pudahuel

Estimados Buenas Noches : Mi reclamo va dirigido al Juzgado de Familia de Pudahuel, la jueza que me asignaron, debido a los antecedentes presentados por mi parte me asigno una pensión de $163.000 al igual que mi otra Hija, ambos quedaron con la misma pensión, después la madre de unas de mis hijas presenta un reposición y sin ningún antecedente nuevo se la suben a $ 290.000, llega la audiencia y solo me dice la jueza, ya 290.000 puede dejarla como definitiva y le digo "déjeme explicar la razón porque no puedo y no me deja hablar", me dice tengo otras audiencias, ya queda como provisoria 290.000 y hay una de la partes que tenga otro hijo? después de dictar el fallo, pésima gestión no revisan los antecedentes presentados en lo absoluto, dejando a mi otra hija en completo desmedro y no tomando en cuenta mis gastos, estoy endeudado, pagando dividendo, tuve que pagar una fuerte suma para arreglar mi auto que dejo de funcionar, tengo deudas en casas comerciales, no tomaron en cuenta nada como indica la ley, me dejaron tan endeudado, pedí un préstamo para pagar los reajustes, la nueva provisoria, al final se fue a la corte de apelaciones y han pasado 9 meses y nunca llego el fallo, llega el juicio y me toca otra jueza que nuevamente no me permite hablar solo me dice ya la madre dice que gasta 800.000 mensual sin ser acreditada" entonces usted se debe poner con la mitad y le digo, pero no ha acreditado ningún gasto, ya la mitad son 400.000, ya queda en 300.000 me dice , le digo pero tengo otro hijo, y le trato de explicar mis gastos y no me tomo en cuenta solo agrego abogado dígale a su representado que acepte 250.000 sino la definitiva será 300.000, me obligaron aceptar, la forma de expresarse de estas juezas en un chiste, agrego que la madre de mi hija no me deja verla, le pregunta a ella y la jueza resuelve solo es un mal entendido, acá la justicia es solo para la mujer, yo siempre he sido un Bien padre, jamás he dejado de pagar mi pensión en la vida a mis hijas, pero ahora me asfixiaron con una pensiona que no puedo pagar y mi otra hija no le puedo cumplir, por pagar el doble a la otra, siendo que la madre gana mas que yo, en resumen pago mas del 50% entre ambos hijos, en forma literal no tengo para comer. gracias Juzgado de Pudahuel, por dejar a mi otra hija sin pensión, para este juzgado hay hijos de primera y segunda categoría, no protegen los intereses de ambos, no se rigen por la Ley y aun padre que se muere de hambre, padre que ahora evalúa vender su casa, porque no puede pagar los dividendos. Además la madre de mi otra hija, ahora me demandara porque no le puedo cumplir, gracias al juzgado injusta de Pudahuel, que no entiende que hay padres que no somos ricos. Saludos Cordiales .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que las Juezas lean las causas antes de las audiencias para saber si los padres tienen mas hijos y las deudas acreditadas. Que dejen de victimizar a las madres, que solo realizan demandas con antecedentes falsos de su realidad económica. Que hagan Justicia cuando las madres nos prohíben ver a nuestros hijos, como es mi caso.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....