Autor:

No Resuelto

28 Diciembre, 2022 - 11:08
no se han comunicado conmigo y al parecer no les interesa.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 937914

Kitchen Center

Mucho tramite y demora en el cambio

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Estimados:El día 23/11/2022 compre al contado un purificador de agua N° pedido 465493 , en ese momento solicite el cambio de color, el cual no se realizo , pues bien el día 29/11/2020 se me solicito evidencia fotográfica para dicho cambio y la srta. Jocelyn Jaque confirmo dicha evidencia , el día 13/12/2022 me llego un whatsapp donde me indican que el pedido viene en camino , a las 16:25 horas aprox . la persona (Sr. Duarte) dice que viene a retirar no a dejar a lo cual me negué ya que en el Whatsapp me decían lo contrario.Por todo lo anterior y tomando en cuenta que mi pago fue al contado , me parece que es demasiado el tiempo y lo engorroso que a significado realizar un cambio que ya estaba solicitado en la compra , ademas que siempre e comprado ahí. pero esta vez la atención fue pésima .Atte. Jose Bravo
Objetivo: Obtener una solucion Que lleven el producto solicitado , y entregar el otro y que no tramiten tanto ya que hay que estar ahí , y uno no tiene todo el tiempo de mundo
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.