- Cerrillos, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895620
No entregan producto y no dan explicaciones
PRESENTE
El día 08-05-22 compré una cocina encimera, al realizar el pedido la página de kitchencenter me ofreció la entrega para el día miércoles 11, día que no llego el pedido, el día 12 hago un reclamo por el chat de su página y me dicen que están buscando la información y que se demoran hasta 48 horas en responder que pasó. El día 17 busco en el rastreador y sale con fecha de pedido el mismo 16 y entrega el 17. De inmediato me pongo en contacto por el chat y solicito que me llamen 30 min antes de llegar, ya que tenía muchas cosas que hacer durante el día. Me llamo el repartidor en el momento que llegó a mi dirección, yo estaba en la feria y le pedí que me esperara 15 min para poder llegar a recibir, me indica que consultará con el supervisor y que me avisará de vuelta, nunca volvió a llamar, en el mismo momento le hablo a la empresa en el chat contando lo sucedido y pidiendo me que espere 10 min y me dicen que no pueden. Llegué a casa y ya no estaban.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cuando la traigan que me avisen 30 minutos antes, es lo mínimo que pueden hacer, ya llevo esperando 7 días, también una compensación económica ya que confiando en su fecha de entrega el mismo día pedí que se llevarán la cocina antigua, desde el día 12 que no he podido cocinar y he tenido que comprar para mi hijo y para mi gastando alrededor de $10.000 diarios
Autor: C.O.