- Las Condes, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918580
Todos los problemas imaginables con refirgerador mabe
PRESENTE
Compré una refirgerador Mabe RMB302PXLRS0 en esta tienda, y he tenido la peor experiencia posible, nunca me había paso algo así. Primero, el despacho demoró todo lo que quisieron, cuando finalmente lo trajeron hubo cero coordinación, nadie llamó ni avisó, simplemente vinieron (y por casualidad estaba). Vivo en edificio en piso 14, pero se negaron a subirlo. Simplemente querían dejarlo en conserjería e irse, después de mucho reclamar logré que lo acercaran al ascensor (la conserjería está lejos y fuera del edificio).Luqgo recibí el refirgerador con problemas, cuando abrí la caja cayó una pieza eléctrica rota, por lo que llamé inmediatamente al call center y lo informé. Me dijeron que tramitarían el cambio y que no lo enchufara para que cubriera la garantía, luego revisando me doy cuenta que además venía con un golpe (puerta abollada), nuevamente informé. Luego de una semana llamé nuevamente, y me dijeron que la solución a esto era 'de largo aliento' y que tenía que tener paciencia, ya que no tenían ningún plazo para responderme. Dado esto pedí la devolución del producto en vez del cambio (ellos mismos lo ofrecen en su página).Una semana más tarde (más de dos después de la compra) intento llamar nuevamente al call center para ver qué pasa, y recibo en ese momento un correo informándome que el 'cambio' recién está en trámite con la marca, siendo que había pedido la devolución hace una semana. ni siquiera revisaron que pedí devolución ni lo tramitaron.Hoy revisando la facturación de la tarjeta de crédito veo que además aplicaron intereses, la compra fue de 18 cuotas SIN INTERESES (aparecía claramente la opción), pero aplicaron un 3.41% que yo no acepté (estoy verificando con mi banco). No sé si todo esto es normal, pero el servicio al cliente deja mucho que desear. Y no está de más mencionar que llevo 3 semanas sin refrigerador y si no me solucionan esto no puedo comprar otro (porque el refrigerador que tienen que retirar está ocupando espacio, y porque necesito liberar el cupo de la tarjeta). Y peor, nadie se preocupa por dar una solución, sigue pasando el tiempo y nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tramiten rápidamente la devolución del producto (retiro de mi domicilio) y que no me tramiten más, y que además apliquen la reversa de todos los cargos que se realizaron en mi tarjeta de crédito (valor del producto, despacho e intereses que se aplicaron erróneamente), no estaría de más alguna compensación por todos los malos ratos y el hecho de estar 3 semanas sin refrigerador (y no tener ningun plazo de respuesta).
Autor: C.M.