Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918580

Kitchen Center

Todos los problemas imaginables con refirgerador mabe

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Compré una refirgerador Mabe RMB302PXLRS0 en esta tienda, y he tenido la peor experiencia posible, nunca me había paso algo así. Primero, el despacho demoró todo lo que quisieron, cuando finalmente lo trajeron hubo cero coordinación, nadie llamó ni avisó, simplemente vinieron (y por casualidad estaba). Vivo en edificio en piso 14, pero se negaron a subirlo. Simplemente querían dejarlo en conserjería e irse, después de mucho reclamar logré que lo acercaran al ascensor (la conserjería está lejos y fuera del edificio).Luqgo recibí el refirgerador con problemas, cuando abrí la caja cayó una pieza eléctrica rota, por lo que llamé inmediatamente al call center y lo informé. Me dijeron que tramitarían el cambio y que no lo enchufara para que cubriera la garantía, luego revisando me doy cuenta que además venía con un golpe (puerta abollada), nuevamente informé. Luego de una semana llamé nuevamente, y me dijeron que la solución a esto era 'de largo aliento' y que tenía que tener paciencia, ya que no tenían ningún plazo para responderme. Dado esto pedí la devolución del producto en vez del cambio (ellos mismos lo ofrecen en su página).Una semana más tarde (más de dos después de la compra) intento llamar nuevamente al call center para ver qué pasa, y recibo en ese momento un correo informándome que el 'cambio' recién está en trámite con la marca, siendo que había pedido la devolución hace una semana. ni siquiera revisaron que pedí devolución ni lo tramitaron.Hoy revisando la facturación de la tarjeta de crédito veo que además aplicaron intereses, la compra fue de 18 cuotas SIN INTERESES (aparecía claramente la opción), pero aplicaron un 3.41% que yo no acepté (estoy verificando con mi banco). No sé si todo esto es normal, pero el servicio al cliente deja mucho que desear. Y no está de más mencionar que llevo 3 semanas sin refrigerador y si no me solucionan esto no puedo comprar otro (porque el refrigerador que tienen que retirar está ocupando espacio, y porque necesito liberar el cupo de la tarjeta). Y peor, nadie se preocupa por dar una solución, sigue pasando el tiempo y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que tramiten rápidamente la devolución del producto (retiro de mi domicilio) y que no me tramiten más, y que además apliquen la reversa de todos los cargos que se realizaron en mi tarjeta de crédito (valor del producto, despacho e intereses que se aplicaron erróneamente), no estaría de más alguna compensación por todos los malos ratos y el hecho de estar 3 semanas sin refrigerador (y no tener ningun plazo de respuesta).
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

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Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
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No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

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La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

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Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.