• Buin, Chile
  • 22, Noviembre 2023
  • Número: 1003436

Kitchen Center

No despachan compra y no dan respuesta de cuando resolverán el problema.

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Hice una compra on line, el 02 noviembre, por un valor de $200.000.- con fecha de despacho estimada el 06 de noviembre. Por supuesto no llegó ni el 06 ni toda esa semana. Al hacer seguimiento de compra, el estado en la web es pago recibido. Sin despachar. Al llamar al call center (6007121000) a pesar de realizar muchos intentos, no responden. Al escribir al whats app, llega mensaje automático informando que serás contactada. Lo que no sucedió en ningún momento. El día 13 de noviembre, me tuve que mantener en línea para que tomaran mi llamado desde el call center por 45 minutos, hasta que me respondieron. La respuesta fue, que se ingresará mi reclamo, el que será enviado a DESPACHO ya que el problema es de ellos y que en 48 horas debería recibir una respuesta. Efectivamente recibí un correo, en que la ejecutiva Graciela Rodriguez, me indica que harán todo lo posible por solucionarlo. No recibo ninguna respuesta en las 48 horas y vuelvo al call center y me informan que harán una insistencia. Sin ninguna otra información. Al pedir la resolución de mi reclamo, me indican "Ud. será contactada." Al otro día vuelvo a llamar, ya que no hay respuesta y se genera una segunda insistencia y así sucesivamente por varios días. Solicité comunicación con un supervisor y no lo hacen, solicité contacto con Logística y despacho y nada. Solo hay una telefonista que te dice todos los días, se van a comunicar con Ud. y siga esperando. Vuelvo a escribir a la ejecutiva, quien me responde que el problema es de Logística, como si eso fuera un problema de otro y no de la misma Empresa Kitchen Center. De igual forma quedó de informar avances, lo que no realiza. No respondió más mis correos. Ayer ingresé nueva insistencia (jajajaja), para reír y llorar. Finalmente, después de no haber recibido ninguna respuesta, nada, solicité la anulación de la compra e ingresé reclamación en sernac. El tema es que, esta falta total de calidad en la atención al cliente, que es finalmente incompetencia, me ha traído a mi y familia problemas graves, ya que todo el proyecto de remodelación de mi cocina se retrasó. Actualmente no tengo donde lavar loza ni cocinar. Y desde Kitchen Center, ni siquiera una disculpa. Muy mal, la peor experiencia en compras de mi vida. Exigiré reparación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica A esta altura ninguna. Solo una compensación por daños.
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias