Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Agosto 2018
  • Número: 524127

Kodak

Mala gestión

SEÑORES kodak

PRESENTE


Buenas tardes tengo un cupón de 100 fotos y no puedo utilizar el cupón vence hoy 28/08/2018 pero no sé puede cargar el cupón necesito que me ayuden a solucionar este tema por qué no pienso perder mi cupón por ineficiencia de parte de la empresa como del local de reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak de Maipú que tampoco supieron ayudarme
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.