Autor:

Ni Un Correo De Respuesta He Tenido

10 Octubre, 2017 - 09:56
Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 25, Septiembre 2017
  • Número: 452864

Kodak

Mala calidad impresion

SEÑORES kodak

PRESENTE


Estimados si bien hace algunos años ya había enviado a imprimir vía web con uds y había quedado muy satisfecha por su calidad, al mandar a imprimir nuevamente fotografías tomadas con la misma cámara e incluso alguna tomadas con cámaras y personas profesionales, esta vez fue desilusionante la pixelacion en las impresiones fotos corridas con lineas, todo es de muy Mala calidad, se que no se puede esperar lo mismo que una digitalización de laboratorio pero se pasaron fotos cortadas y en algunas la impresión corrida horrible de verdad en vez de ir mejorando la Calidad van en bajada es una pena.Perdí $8990 por confiar en que su Calidad era la misma de antes hoy en día deja mucho que desear.
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.