Resuelto
Autor:

Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2

12 Diciembre, 2016 - 11:34
Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Noviembre 2016
  • Número: 404351

Kodak

Demora excesiva en procesamiento del pedido

SEÑORES kodak

PRESENTE


Decepcionante. Se opta por la impresión de fotografías vía Internet ya que sale a mitad de precio y se procede a la transferencia electrónica. Según la página web el proceso Demora 2 días hábiles en total. Es importante contar con los tiempos especificados sobre todo cuando se trata de material de trabajo. La realidad es que el solo reconocimiento de mi transferencia tomó 2 días hábiles y luego la impresión otros 2 dias hábiles, por lo que fallé en la entrega de mi material en las fechas estipuladas, los tiempos que publicita su página no son veraces, nunca una transferencia había demorado tanto en ser reconocida con ninguna otra empresa. Corrijan la web para contar con tiempos reales y evitar inconvenientes con los clientes.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2016 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.