• Rancagua, Chile
  • 16, Abril 2024

Kraft

Mayonesa

SEÑORES kraft

Buenas tardes, mis motivos de reclamo es que el día sábado 30 de marzo realice una compra en el lider de recreo Rancagua, por internet, entre mis compras llevaba una mayonesa Kraft de 394 g, ya que me quedaba en otro frasco mayonesa kraft, abrí el frasco nuevo hace tres días, la moyonesa tiene un sabor extraño como si tuviese hongos, no tiene mal color pero si mal sabor y olor, agradecería que se pusieran en contacto conmigo ante cualquier duda y asi poder hacer reembolso del producto. gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una mayonesa GRANDE
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kraft - mayonesa en mal estado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Kraft - Mayonesa edionda y vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta

Kraft - Mayonesa mal olor y mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Ninguna respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. .

Kraft - mayonesa en mal estado

No Resuelto No Me Ha Resuelto. No me resolvieron mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Negativo. Aún espero alguna solución, he llamado infinidad de veces y no hay nadie que pueda solucionar mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado.

Resuelto Resuelto. El producto defectuoso fue reemplazado en pocos días

Kraft - mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay ni una solución aun

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Presentado Soluciones Por Parte De La Empresa Kraft. Encuentro insólito que uno se hagan responsable del mal rato

Mayonesa Kraft - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Quiza deje de consumir el producto y cambie de marca

Kraft - Mal olor y sabor

Resuelto La Empresa Solucionó El Problema. Me devolvieron el pote

Kraft - Mayonesa en mal estado, mal olor y consistencia.

No Resuelto No Resuelto Todavía. Siguen sin dar respuesta de lo que puedan hacer para solucionar este problema