- Curicó, Chile
- 26, Agosto 2023
- Número: 988442
Devolución de dinero
PRESENTE
El dia 21 de agosto realize la compra de pasaje en bus atraves de kupos.cl en empresa pullman bus el viaje sería el día 22 de agosto del presente a las 10:20 hrs. La partida sería el terminal de Curicó el servicio no se realizó el bus no llegó ese mismo día ingresé una solicitud de devolución de dinero atraves de Kupos.cl ya que llame a pullman y me indicaron que como había comprado el pasaje por intermedio de otra empresa ellos debieran hacer la devolución de dinero. En Kupos.cl quedaron de revisar y ver si correspondía la devolución me indicaron este N° de caso 18852 y que se contactarían conmigo a la brevedad. Después de 3 días consulto y me dicen que no hay respuesta aún que debo seguir esperando. O sea son $5.000 cómo tan miserables de no querer realizar la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan mi dinero osea lo mínimo que pido ya que nunca más comprar por esta empresa.
Autor: C.V.