Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 12, Julio 2023
  • Número: 979948

Kupos.cl

Devolucion pasaje buses jetsur

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Adjunto envío número de reserva de pasaje realizada para el 25 de junio de 2023 a las 22:30 pm desde Pitrufquen - Santiago, y que por razones de fuerza mayor de los temporales en la zona del Maule no pude hacer uso de este pasaje. No podía realizar el cambio porque el día 26 debía presentarme a trabajar en Santiago y considerando que los trabajos en la ruta es de magnitud y de mucho tiempo de espera. Hasta hoy 12 de julio no he recibido ninguna información de parte de la empresa JETSUR ni de KUPOS.CL ni por teléfono ni por mail, dando respuesta a inquietudes del pasajeros o un comunicado en cuanto a forma y tiempo para resolver el problema.agradecería una respuesta respecto de la devolución del pasaje en forma íntegra o parcialmente dentro de un plazo prudente, lo que hasta esta fecha 12 de julio de 2023 no ha ocurrido.Servicio al cliente no existe, por telefono, por e-mail hasta esta fecha no han dado respuesta alguna. Atte.Patricia CL.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION PASAJE BUSES JETSUR
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO