- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2023
- Número: 954100
El día 18/01/2023 compre un pasaje mediante la página kupos.cl, anteriormente ya lo había hecho siendo cliente hace un tiempo de este servicio y no había tenido problemas , en esta ocasión al momento de estar comprando por la página y Mientras hacía la transferencia se cayo la página de kupos y me cobraron el dinero pero no me enviaron el pasaje , por este motivo llame al número de servicio al cliente de ellos donde no obtuve ninguna respuesta . Me dirigí al banco para solicitar un documento que acreditará que la transacción se realizó y el descuento de hizo y realice un reclamo mediante sernac a lo que hasta el día de hoy tampoco he tenido respuesta incluso sernac a presionado a la empresa para que de respuesta y aún así está se hace la desentendida , envié todos los documentos necesarios para que ellos me hagan la transferencia del dinero y aún así no se han hechos responsables . Cómo recomendación no compren pasajes mediante esta página porque si les llega a fallar ellos tienen un pésimo servicio al cliente y son uno irresponsables .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: P.�.