- La Pintana, Chile
- 11, Marzo 2023
- Número: 954899
Hola mi nombre es Marta compré 3 pasajes en kupos para el día sábado 11/03/2023 el cual por página me daba la opción de tomarlo en colon al ver mis pasajes resulta que salía que tenía que tomarlo en el terminal Santiago , llamo a la empresa kupos para ver si me podrían ayudar a mi problema explicándole que yo me encontraba en colon esperando el bus y que en mis pasajes salía que yo lo iba a tomar en el terminal , bueno la joven que me contestó me dice que ella no puede hacer nada y que mejor me fuera a tomarlo al terminal cosa que yo le dije que de dónde yo estaba al terminal era mucha la distancia sin más me dió el número de la central del bus llame , llame y llame nunca contestaron cosa que perdí el bus y perdí la plata por qué ahora llamo y me dijo la señorita que eso fue culpa mía encuentro el colmo que una empresa ya sea anexa no pueda comunicarse directamente con la central y avisar que hay pasajeros en la parada de colon
Objetivo:
Obtener una solucion
Por último que me reembolsaran la mitad de lo que pague por qué me cuesta juntar mi plata y para estar votandola
Autor: M.B.