- Iquique, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995504
No devolucion pasaje
PRESENTE
El sabado 23 de septiembre compré mediante plataforma KUPOS pasaje de ida (Iquique-Arica)BOLETO: 3971485N° RESERVA: PB23092311340390en agencia pullman bus, cuyo horario de salida era 15:15 hrs (lo compre cerca de las 14 hrs) necesitaba viajar con urgencia y rapido por fallecimiento de un familiar, pero cuando llego al terminal, el bus no llegaba y dan aviso de retraso estimado entre 2-3 horas. Me acerco a la agencia de pullman bus para reclamar la devolucion de mi pasaje y poder viajar en otra agencia y me dicen que el reclamo es netamente por la aplicacion kupos y que me corresponde el reembolso del 100% ya que me vendieron un pasaje con mala gestion de hora. Desde entonces hasta la fecha de hoy 06 de Octubre la plataforma NO ha dado solucion a mi problema y NO quieren devolverme el monto total del pasaje, siendo este anulado y ademas NO utilizado ya que tuve que comprar pasaje en otra agencia para poder viajar a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO TOTAL ($17.510)
Autor: J.V.