Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 01, Enero 2024
  • Número: 1009878

Kupos.cl

Solicita devolucion compra pasajes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


compre pasajes para el dia 31-12-2023 en la empresa expresos santa cruz con destino a la comuna de santa cruz sexta region, los pasajes adquiridos con numero de boleto 312524 y asigados los asientos 13-14-15 y 16 con horario de salida a las 19.20 en terminal sur del anden 15 al 25 para subir y con llegada a las 22.20 horas a santa cruz.-los pasajeros somos 4 mi pareja y nuestras 2 hijas, al llegar al terminal con una hora de anticipaciòn nos encontramos con la oficina de la empresa expresos santa cruz cerrada y al ver un bus de la misma empresa que estaba saliendo a destino nos acercamos de preguntar por la salida de la maquina en que viajabamos y nos señala el auxiliar de esta ultima maquina que ya no hay mas salidas de maquinas y menos en ese horario, le explicamos nuestra situaciòn y nos señalaron que debiamos solicitar por internet la devoluciòn de nuestros pasajes y sin ninguna posibilidad de asignarnos a otra maquina de empresa que viajara al mismo destino.-sin perjuicio de ello se nos genero un problema porque tuvimos que esperar una maquina por mas de 45 minutos y la que nos llevo solo hiba hacia el sur y nos dejo en la carretera 5 sur en la salida sur de san fernando, por tanto nos expusimos de noche con nuestras hijas de 3 y 7 años respectivamente y llegamos a nuestra casa 1.30 de la madrugada, perdiendonos la posibilidad de cenar en familia y las complicaciones adicionales de traslados ya que desde ellugar en donde nos bajamos nuestro camino continuabapor mas de 50 minutos.-solicito se nos devueva nuestro gasto en pasajes por la suma total de $ 23.600, ya que ademas no hubo una explicaciòn de la empresa consultado en horas de esta mañana 01-01-2024.-may leng alejandra caimanquerut nº 15.686.xxx-xfono contacto celular 948112577
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA SOLUCIÒN QUE ME RESULTA SATISFACTORIA CLARAMENTE QUE CORRESPONDE AL REINTEGRO DE LA SUMA DE $ 23.600.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2024 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Kupos.cl - Sinvergüenza. Página no funciona

No Resuelto Pésimo. Solo Negativas A Su Error. Pésimo está empresa junto a @turbus.

🙁 kupos.cl - Servicio no prestado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, pero sí he tenido información explicaciones de parte de Kupos.
Según Kupos, están a la espera de información parte de la empresa Pullmanbus.

🙂 Kupos.cl - No envio de documentos.(pasajes)

Resuelto Los Documentos Fueron Enviados. Llame a kupoos y resolvieron enviandome los pasajes por wuasap

🙁 Kupos.cl - Devolución dinero por no prestación de servicio

No Resuelto No Resuelto.. He vuelto a escribir a Kupos, pero he recibido el mismo mensaje anterior de recepción, todo lo cual indica que se trata de una respuesta automatizada.

🙁 Kupos.cl - No dejan anular pasaje y con ello devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. Decepción total, por error de cliente se quedan con el dinero sin posibilidad de devolución

🙁 Kupos.cl - No me dejaron abordar el bus PULLMAN TUR y me trataron mal

No Resuelto No Solucionado. No han solucionado mi problema que fue que no me devolvieron mi pasaje

🙁 Kupos.cl - Compra de pasaje Pullman bus que nunca llegó al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido noticias ni devolución del pasaje.
Invito a no comprar pasajes por esta página, un fraude.

🙂 Kupos.cl - Compre 4 pasajes y me llego el cobro de 54000 pero nunca llegaron los pasajes

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero De Los Pasajes. Me ofrecieron el reembolso en en dinero de cupos inmediato o en dinero real con demora de 5 a 7 dias hábiles, tome el dinero real, aun no llega pero aun no se cumplen los dias

🙁 Kupos.cl - pague y no emitieron ticket

No Resuelto No Se Han Responsabilizado. Compré un pasaje el día anterior en la tarde y nunca me llegó el ticket espere lo suficiente y tuve que comprar un segundo pasaje mismo día para no perder mi vuelo . Cuando ya estaba en el avión me envían copia del pasaje… una vergüenza .. necesito devolución al medio de pago que use

🙁 Kupos.cl - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

🙁 Kupos.cl - No avisar cambio de toma de pasajeros

No Resuelto No Solucionado. lamentablemente no he recibido ninguna respuesta de Kupos.cl

🙂 Kupos.cl - Compre pasajes y no llegaron al correo

Resuelto Positivo. Me hicieron la devolución del dinero

🙁 Kupos.cl - Bus no paso a la hora

No Resuelto No Resuelyo. No hay ninguna respuesta