• Iquique, Chile
  • 01, Enero 2024
  • Número: 1009878

Kupos.cl

Solicita devolucion compra pasajes

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


compre pasajes para el dia 31-12-2023 en la empresa expresos santa cruz con destino a la comuna de santa cruz sexta region, los pasajes adquiridos con numero de boleto 312524 y asigados los asientos 13-14-15 y 16 con horario de salida a las 19.20 en terminal sur del anden 15 al 25 para subir y con llegada a las 22.20 horas a santa cruz.-los pasajeros somos 4 mi pareja y nuestras 2 hijas, al llegar al terminal con una hora de anticipaciòn nos encontramos con la oficina de la empresa expresos santa cruz cerrada y al ver un bus de la misma empresa que estaba saliendo a destino nos acercamos de preguntar por la salida de la maquina en que viajabamos y nos señala el auxiliar de esta ultima maquina que ya no hay mas salidas de maquinas y menos en ese horario, le explicamos nuestra situaciòn y nos señalaron que debiamos solicitar por internet la devoluciòn de nuestros pasajes y sin ninguna posibilidad de asignarnos a otra maquina de empresa que viajara al mismo destino.-sin perjuicio de ello se nos genero un problema porque tuvimos que esperar una maquina por mas de 45 minutos y la que nos llevo solo hiba hacia el sur y nos dejo en la carretera 5 sur en la salida sur de san fernando, por tanto nos expusimos de noche con nuestras hijas de 3 y 7 años respectivamente y llegamos a nuestra casa 1.30 de la madrugada, perdiendonos la posibilidad de cenar en familia y las complicaciones adicionales de traslados ya que desde ellugar en donde nos bajamos nuestro camino continuabapor mas de 50 minutos.-solicito se nos devueva nuestro gasto en pasajes por la suma total de $ 23.600, ya que ademas no hubo una explicaciòn de la empresa consultado en horas de esta mañana 01-01-2024.-may leng alejandra caimanquerut nº 15.686.xxx-xfono contacto celular 948112577
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA SOLUCIÒN QUE ME RESULTA SATISFACTORIA CLARAMENTE QUE CORRESPONDE AL REINTEGRO DE LA SUMA DE $ 23.600.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2024 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO