• Chillán, Chile
  • 30, Octubre 2024
  • Número: 1052308

Kupos.cl

Servicio nefasto

SEÑORES kupos.cl

PRESENTE


Compré un pasaje en la empresa buses rio el día de hoy (30 de octubre) primero que nada el bus debía llegar a las 22:15 y llego a las 22:40 , segundo, es un bus extremadamente viejo, el asiento que compré era salón cama el cual me costó $30.000 y no es una suma menor, y al subirme me encuentro con la sopresa que es un bus semi cama, con un espacio mínimo para poner los pies y además sin cortinas! el asiento está más que desgastado y en pésimas condiciones
kupos.cl - servicio nefasto
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución del dinero
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2024 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Descuento que aplican por anular pasajes .

No Resuelto Devolución De Dinero. Aún no realizan la devolución de dinero

Kupos.cl - Me vendieron pasajes de una compañía que cerró hace 3 semanas.

Resuelto Me Depositaron El Reembolso. Gracias al reclamo kupos.cl me reembolsó el pasaje que compré más una pequeña compensación.

Kupos.cl - Me vendieron un pasaje de empresa que no existe!

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron a la brevedad y me hicieron la devolución del pasaje completo un día después del acontecimiento. Buen servicio!

Kupos.cl - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero y no me han dado ni una respuesta

Kupos.cl - Falta de criterio

No Resuelto Sin Ningún Resultado. La verdad es que no confío en las instituciones, y no creo que nos solucionen nada, una vergüenza que ganen dinero estafando y robando sin que nadie haga nada, en total impunidad, en fin, mi señora fue atendida en urgencia, fue inyectada, le indicaron reposo y ya repuesta pudimos viajar, compre nuevos pasajes a 18.000 cada uno con un total de 36.000, en la misma empresa buses, Romanı, osea, un gasto total de 76.000 en pasajes, en un viaje de Coquimbo a Santiago.
La verdad, una muy mala experiencia y, menos mal, pudimos afrontar.
Lo malo es qué al parecer las Empresas son jueces y partes en todas las citaciones y por ende, quien podrá obtener solución a sus reclamos.

Kupos.cl - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta !!

Kupos.cl - Me quieren cobrar un pasaje adicional por error del bus anterior

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada Aun. Aún espero respuesta de mi reclamo aún no me llega nada , no siquiera un intento de solucion

Kupos.cl - Me venden salo cama y después es clásico

No Resuelto No Resuelto, Cero Contacto Desde Kupos. Cero contacto, ni siquiera acuso recibo del problema. Kupos muestra cero preocupación por vender una cosa (pasaje salón cama) y entregar otra (bus clásico). Eso es una estafa, recomiendo NO USAR KUPOS, compren directo en agencia y se van a evitar problemas, y sobre todo, regalar su dinero a esta empresa poco seria

Kupos.cl - Pasaje no está en sistema del bus

No Resuelto No. Aún no tengo solución ni devolución de mis pasajes

Kupos.cl - No me dejan anular pasaje con más de 8 horas de anticipación

No Resuelto Dijeron Que Me Iban A Reembolsar Pero Aún Nada. No ha reembolsado el dinero

Kupos.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Aun no hay solucion

Kupos.cl - Pullman bus no llega a terminal

Sernac No Resuelto No Resuelto. La app por la cual compro la pasajes ni siquiera se a comunicado conmigo

Kupos.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto