Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931235

Lapiz Lopez

Devolucion de producto

SEÑORES lapiz lopez

PRESENTE


hoy 10 de noviembre me acerco al local de lapiz lopez, ubicado en mall arauco coronel, donde realizo compras de papel de regalo, adhesivos y cinta de regalo, al pasar por caja, pagar mi producto, y recibir la boleta me percato que el valor de una cinta de regalo era de 9.990 por lo que de inmediat le digo a quien estaba a cargo de la caja que el valor que aparecia en el lugar que estaba era otro, por lo que desistia de llevar el producto. en el instante a la srta monica guzman opazo, no le parecio la situacion, aludiendo que no me podria devolver el dinero ya que no estaba autorizada para realizar la devolucion. yo le respondo que si no quiero el producto por un tema de informacion en el precio, necesitaba la devolucion....y anular la boleta..... como s ehace en todos lados. pero ella muy informada manifiesta que la ley del consumidor no me favorecia para tal accion., con una lamentable forma de trato hacia mi como cliente, con un tono de voz agresivo, estaba muy enojada, a lo que le dije que su trato hacia mi como cliente no correspondia, independientemente la situacion, donde ella alude que es la jefa de local y que insistia no podria hacer la devolucion del dinero.insisti en que me diera una solucion porque inlusive ni siquiera habia salido del local cuando me di cuenta de la situacion, la sra monica guzman, hace una llamada telefonica me imagino a algun superior quien de inmediato no se hace ningun problema y le dice que anule la boleta y me devuelva el dinero.creo que como clientes no es necesario tener ese trato tan indigno ante una situacion tan simple. la libreria deberia tener parametros claros ante este tipo de situaciones, y contratar por supuesto a personas "capacitadas para tal lugar, atender al cliente con respeto".
Objetivo: Recibir disculpas PRIMERO QUE TODO VEO QUE HAY MUCHOS RECLAMOS POR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS, ASI ES QUE DEBERIAN CAPACITAR A SUS VENDEDORES Y TOMAR UNA SOLUCION ANTE ESTO, ADEMAS MINIMO DISCULPAS POR EL MAL TRATO ANTE TAL SITUACION.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - No Hacen Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Día De Hoy. No se entiende que una tienda de prestigio no cumpla con la ley del consumidor, donde se debe devolver el dinero por producto no deseado; intente cambiar la tinta CIAN por negras en otro local y no lo permiten tampoco, solo el cambio en la tienda donde se compro y en la tienda de tobalaba todavia no logro cambiar por color negro porque no hay stock?????? que pretenden que haga al respecto??en la mayoría de las tiendas con la boleta se puede hacer el cambio en cualquier tienda del país, porque UDS. se creen tan especiales?

Lapiz Lopez - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta .

Lapiz Lopez - Asquerosa atención al cliente

Resuelto He Pasado A Comprar La Lista De Mis Hijos Pequeños Y La Atención De Los Chicos A Sido Excelente.. Mis felicitaciones por los chicos que me atendieron, da mucho gusto ser bien atendida y que los chicos tengan esa paciencia y voluntad. Que hace a lápiz Lopez ser la mejor tienda.

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa