- Coronel, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931235
Devolucion de producto
PRESENTE
hoy 10 de noviembre me acerco al local de lapiz lopez, ubicado en mall arauco coronel, donde realizo compras de papel de regalo, adhesivos y cinta de regalo, al pasar por caja, pagar mi producto, y recibir la boleta me percato que el valor de una cinta de regalo era de 9.990 por lo que de inmediat le digo a quien estaba a cargo de la caja que el valor que aparecia en el lugar que estaba era otro, por lo que desistia de llevar el producto. en el instante a la srta monica guzman opazo, no le parecio la situacion, aludiendo que no me podria devolver el dinero ya que no estaba autorizada para realizar la devolucion. yo le respondo que si no quiero el producto por un tema de informacion en el precio, necesitaba la devolucion....y anular la boleta..... como s ehace en todos lados. pero ella muy informada manifiesta que la ley del consumidor no me favorecia para tal accion., con una lamentable forma de trato hacia mi como cliente, con un tono de voz agresivo, estaba muy enojada, a lo que le dije que su trato hacia mi como cliente no correspondia, independientemente la situacion, donde ella alude que es la jefa de local y que insistia no podria hacer la devolucion del dinero.insisti en que me diera una solucion porque inlusive ni siquiera habia salido del local cuando me di cuenta de la situacion, la sra monica guzman, hace una llamada telefonica me imagino a algun superior quien de inmediato no se hace ningun problema y le dice que anule la boleta y me devuelva el dinero.creo que como clientes no es necesario tener ese trato tan indigno ante una situacion tan simple. la libreria deberia tener parametros claros ante este tipo de situaciones, y contratar por supuesto a personas "capacitadas para tal lugar, atender al cliente con respeto".
Objetivo:
Recibir disculpas
PRIMERO QUE TODO VEO QUE HAY MUCHOS RECLAMOS POR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS, ASI ES QUE DEBERIAN CAPACITAR A SUS VENDEDORES Y TOMAR UNA SOLUCION ANTE ESTO, ADEMAS MINIMO DISCULPAS POR EL MAL TRATO ANTE TAL SITUACION.
Autor: E.M.