Autor:

Ninguno

4 Enero, 2017 - 17:36
ni un mensaje de disculpas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409315

Lapiz Lopez

Cajera/vendedora mal educada

SEÑORES lapiz lopez

PRESENTE


Estimados,Es una lastima que me tenga que encontrar en estas circunstancias. les cuento:Recién de haber comprado en el Mc donals, me dirigí a comprar una carpeta a lápiz lopez ubicada en nueva providencia específicamente esta el panorámico.Entre a la tienda y una señora mayor, si era mayor, no era de los jóvenes que siempre estan, me dijo de mala manera que no podía entrar con comida, un tanto agresiva, solo alcance a decir "es que" y me volvió hablar en tono fuerte y agresivo que no podía entrar con la comida, que estaba pegado en la puerta, a lo que yo le contesto, ¨Señora si entre es por que no lo vi, señora vengo acá todos los días nunca he tenido un problema, no tiene porque hablarme de esa manera, no vuelvo mas" Señores no es que me molestara que no me dejaran entrar por la comida, lo comprendo perfectamente, la molestia es por la manera tan desconsiderada y vulgar, una lastima que tengan trabajando a alguien de tan mala clase.
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lapiz Lopez - Luces del local

No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera

Lapiz lopez - no te aceptan devoluciones ni el mismo dia de la compra

No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.

Lápiz López - No responden por comprar y devolución

Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará

Lápiz López - Producto comprado y no entregado

Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias

Lapiz lopez - No permiten cambios ni con boleta ni al dia siguiente de la compra

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado

Lápiz Lopez - No llegó mi pedido y no hay respuesta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio

Lapiz Lopez - Producto cobredo y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.

Lapiz lopez - Producto comprado y no entregado

No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa

Lapiz lopez - Pedido pagado y no entregado

No Resuelto Sin Entrega De Pedido Ni Devolución Del Dinero. Hasta la fecha Lapiz lopez no ha hecho contacto conmigo, para una solución o una respuesta ante el problema, envié varios correos y llamé a la central donde se excusaron de la falta de personal disponible para efectuar el reclamo

Lápiz lopez - Pedido pagado y no recibido

Resuelto Entregado. Al final llego todo el pedido solicitado

Lápiz López - Pedido no entregado por completo

Resuelto Al Final Nos Enviaron El Pedido. Lo malo es que hubo toda una semana sin respuesta sobre cómo se tomaría el problema.
Podrían agregar a su página de Internet no sólo una sección de co tacto, sino de consultas o reclamos para tener una mejor relación con sus clientes.

Lapiz lopez - Pedido en linea no entregado

Resuelto Bien. Pese a que por nail parecía como entregado, esto se concreto post ultimo reclamo enviado. Sin problema posteriormente.
Muchas gracias

Lápiz LOPEZ - No cambio de producto

No Resuelto Negativo. NUNCA más en mi vida compro en Lápiz López . Como es posible que se queden con el dinero de la gente que muchas veces no tienen para volver a comprar. Como es posible que no hagan devoluciones luego de un par de horas de haber comprado y ni siquiera se abrió el producto. Considero que son unos “sinverguenzas”. Que política de tienda es esa ? No cambio, no devoluciones si ni siquiera lo dicen. Un mínimo papel en letra chica debajo de la caja. Ojalá todo Chile se entere de esta “mala” política.