No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera
No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.
Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará
Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias
No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado
No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio
No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.
No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa
No Resuelto Sin Entrega De Pedido Ni Devolución Del Dinero. Hasta la fecha Lapiz lopez no ha hecho contacto conmigo, para una solución o una respuesta ante el problema, envié varios correos y llamé a la central donde se excusaron de la falta de personal disponible para efectuar el reclamo
Resuelto Entregado. Al final llego todo el pedido solicitado
Resuelto Al Final Nos Enviaron El Pedido. Lo malo es que hubo toda una semana sin respuesta sobre cómo se tomaría el problema.
Podrían agregar a su página de Internet no sólo una sección de co tacto, sino de consultas o reclamos para tener una mejor relación con sus clientes.
Resuelto Bien. Pese a que por nail parecía como entregado, esto se concreto post ultimo reclamo enviado. Sin problema posteriormente.
Muchas gracias
No Resuelto Negativo. NUNCA más en mi vida compro en Lápiz López . Como es posible que se queden con el dinero de la gente que muchas veces no tienen para volver a comprar. Como es posible que no hagan devoluciones luego de un par de horas de haber comprado y ni siquiera se abrió el producto. Considero que son unos “sinverguenzas”. Que política de tienda es esa ? No cambio, no devoluciones si ni siquiera lo dicen. Un mínimo papel en letra chica debajo de la caja. Ojalá todo Chile se entere de esta “mala” política.
No Resuelto Inconcluso. Las luces del local siguen averiadas y el local parece cerrado desde fuera
No Resuelto No Aceptaron La Devolución Aun Con El Producto En Perfecto Estado, Con Boleta A 1 Hora De Haberlo Comprado. El encargado de la tienda nos dijo que por politica de la empresa no se hacen devoluciones y que cualquier queja valla a SERNAC, el fue muy amable en su servicio pero dijo que estaba de manos atadas al respecto y uno no tiene tiempo para ir al SERNAC, pero la moraleja que me deja es que no volvere a comprar en lapiz lopez.
Resuelto Aún No Tengo La Devolución De Mi Dinero. Realice mi compra hace varias semanas y tras varios mail que envío a lápiz López responde que me hará devolución de mi dinero cosa que aún espero y nada sigo enviando mail para la devolución tanto tanto insistencia me respondieron que está en proceso pero a sido larga la espera, la verdad no lo recomiendo ya que no tiene número de reclamo no responden los mail como uno espera la verdad prefiero comprar en el supermercado hay tengo número de reclamo y devolución o respuesta muy rápida. Creo que lápiz López NO stá preparado para venta por internet
En resumen resultó mi insistencia pero aún espero mi dinero lo cual llegará
Resuelto 10. Recibí una respuesta inmediata.
Gracias
No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me han llamado no contactado
No Resuelto No Hubo Respuesta. Hace casi un mes de reclamo y no obtuve respuesta por ningún medio
No Resuelto Lapiz Lopez. Aun estoy esperando respuesta, no me ha llegado el producto.
No Resuelto Lapiz Lopez. Esperando aún la entrega se supone que hoy me entregarán el pedido así que solo me queda esperar durante el dia que pasa
No Resuelto Sin Entrega De Pedido Ni Devolución Del Dinero. Hasta la fecha Lapiz lopez no ha hecho contacto conmigo, para una solución o una respuesta ante el problema, envié varios correos y llamé a la central donde se excusaron de la falta de personal disponible para efectuar el reclamo
Resuelto Entregado. Al final llego todo el pedido solicitado
Resuelto Al Final Nos Enviaron El Pedido. Lo malo es que hubo toda una semana sin respuesta sobre cómo se tomaría el problema.
Podrían agregar a su página de Internet no sólo una sección de co tacto, sino de consultas o reclamos para tener una mejor relación con sus clientes.
Resuelto Bien. Pese a que por nail parecía como entregado, esto se concreto post ultimo reclamo enviado. Sin problema posteriormente.
Muchas gracias
No Resuelto Negativo. NUNCA más en mi vida compro en Lápiz López . Como es posible que se queden con el dinero de la gente que muchas veces no tienen para volver a comprar. Como es posible que no hagan devoluciones luego de un par de horas de haber comprado y ni siquiera se abrió el producto. Considero que son unos “sinverguenzas”. Que política de tienda es esa ? No cambio, no devoluciones si ni siquiera lo dicen. Un mínimo papel en letra chica debajo de la caja. Ojalá todo Chile se entere de esta “mala” política.
Sábado, 28 de Enero, 2023