- Colina, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550889
Producto no entregado
PRESENTE
El 08/12 compré 4 cortinas con entrega entre el 11 y el 13/12.El Dia 11, 12 y 13, me llegó un mensaje diciendo que "parte" del pedido llegaría ese dia, cosa que NO ocurrió.El dia 14, me llamaron de Blue Express para pedir indicaciones de mi dirección, se las di.El mismo dia 14 en la tarde, me llega un msje diciendo que no habia nadie para recibir, cosa que es totalmente falsa, nunca fueron a mi casa.El dia 17, me llegó un mensaje diciendo que fue recibido, otra cosa falsa.El mismo 17 pregunté por teléfono y me dicen que recibió alguien que no conozco. Consulté con la Administración de mi condominio y no hay nadie con ese nombre. Pedí el comprobante de recepción y no lo tienen!!!, que falta de seriedad.Hoy 26/12, trece días después de la fecha limite en que debí recibir mis productos, me llegó el email donde dice que están "solicitando" el comprobante de entrega. ¿Recién lo están solicitando?,De todas las veces que les he escrito solo me llegan respuestas automáticas que no sirven para nada, nadie toma en serio los reclamos de los clientes.De acuerdo a sus propios procedimientos, si no estoy para recibir debo dejar la autorización escrita para que alguien mas reciba (nombre, rut), cosa que yo NO hice, entonces como pueden entregar a cualquiera?.
Autor: M.R.