- Quillota, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540136
Falsedad por bluex
PRESENTE
El día martes fueron de Blue express a dejar dos de los 5 pedidos que hice en linio... como efectivamente no había nadie, me llamaron al celular para comentarmelo a lo que le dije a uno de los repartidores que lo dejará con mi vecina, a lo que él golpeó y lo dejó ahí... pasados unos minutos recibo un llamado de otro teléfono y era otro repartidor de la misma empresa diciendo que no había nadie, le dije que lo dejará con la vecina cosa que al final no hizo y se fue... el día de ayer, miércoles, me dijeron que entregarían todo lo que faltaba... a eso de las 17:40 llegaron pero solo dejaron el pedido que debía ser entregado ayer, luego se fueron y no entregaron el resto de pedidos... al hacer el rastreo por su página web me dice que fueron a mi casa y que no había nadie. No entiendo cómo reclamos.cl/empresa/linio">Linio puede trabajar con una empresa de entrega tan incompetente como lo es Blue express, que en su sistema si quiera son capaces de colocar la foto de prueba de que fueron y mucho menos atienden los teléfonos ni de su centro principal, ni de las sucursales... es indignante que te hagan perder un día completo y que además no sean capaces de entregar todos los pedidos de una vez, si no que los entregan por separado... una indignación que en lugar de colocar que no alcanzaron a entregarlo, indiquen que no había nadie en casa.
Autor: W.B.