Autor:

No Respondieron.

19 Enero, 2020 - 20:50
Luego de 3 meses de intentar comunicarme por todos los medios con ellos, no responden. Ya casi está por vencer mi garantía, les hice envío de mi producto y nunca me contactaron ni me responden.
Horrible experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2019
  • Número: 634781

Linio

Producto defectuoso, no responden

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré en octubre un notebook como regalo para mi hermana, el cual utilizó dos veces y dejó de funcionar. Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/linio">Linio para hacer efectiva mi garantía y me dijeron que tenía que llamar directamente a HP, quienes me brindaron una ayuda excelente ese mismo día, detectando el problema de mi equipo y enviándome el mail del caso para reenviar a reclamos.cl/empresa/linio">Linio y hacer efectiva mi garantía. Desde eso han pasado dos meses y realmente el servicio que me ha brindado reclamos.cl/empresa/linio">Linio ha sido lamentable. Me dicen que se comunicarán conmigo en un plazo de 24 a 48 horas, plazo que ellos mismos establecen y nunca cumplen, por lo que siempre tengo que volver a llamar y no recibo ninguna respuesta concreta ni información sobre mi garantía. Después de mucho insistir me pidieron que les enviara el producto, se los envié y se supone que al recibirlo (más o menos 3 días luego de enviarlo, según su página) me enviarían un mail, el cual claramente no recibí. Pasaron ya 12 días desde que envié el computador y no recibí ni mail ni llamada, por lo que - otra vez- tuve que comunicarme yo, para que nuevamente no me dieran ninguna respuesta concreta y me volvieran a dar un plazo de máximo 48 horas para comunicarse conmigo. De verdad ha sido un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo.
Autor: S.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 01:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish