- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634781
Producto defectuoso, no responden
PRESENTE
Compré en octubre un notebook como regalo para mi hermana, el cual utilizó dos veces y dejó de funcionar. Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/linio">Linio para hacer efectiva mi garantía y me dijeron que tenía que llamar directamente a HP, quienes me brindaron una ayuda excelente ese mismo día, detectando el problema de mi equipo y enviándome el mail del caso para reenviar a reclamos.cl/empresa/linio">Linio y hacer efectiva mi garantía. Desde eso han pasado dos meses y realmente el servicio que me ha brindado reclamos.cl/empresa/linio">Linio ha sido lamentable. Me dicen que se comunicarán conmigo en un plazo de 24 a 48 horas, plazo que ellos mismos establecen y nunca cumplen, por lo que siempre tengo que volver a llamar y no recibo ninguna respuesta concreta ni información sobre mi garantía. Después de mucho insistir me pidieron que les enviara el producto, se los envié y se supone que al recibirlo (más o menos 3 días luego de enviarlo, según su página) me enviarían un mail, el cual claramente no recibí. Pasaron ya 12 días desde que envié el computador y no recibí ni mail ni llamada, por lo que - otra vez- tuve que comunicarme yo, para que nuevamente no me dieran ninguna respuesta concreta y me volvieran a dar un plazo de máximo 48 horas para comunicarse conmigo. De verdad ha sido un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo.
Autor: S.N.