- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562768
No entrega el producto
PRESENTE
El día lunes 4 de febrero compre un notebook en la página de reclamos.cl/empresa/linio">Linio con un 68% de descuento, el precio original era de $469.990 y estaba en oferta en $150.000 por lo que decidí a comprarlo. La fecha de envío era desde el 6 al 8 de febrero.El día martes 5 de febrero reclamos.cl/empresa/linio">Linio me informa por correo que no enviarán el producto ya que tuvieron un "error de plataforma" indicando que se habían equivocado en su valor y cancelando así mi compra y entregandome un crédito de $20.000 para compra.Enviar correo tras correo para que me dieran una respuesta y lo molesta que estoy por el servicio, sernac me informa que reclamos.cl/empresa/linio">Linio debe hacerse responsable de la entrega de mi notebook ya que el precio debe ser respetado por la empresa.la empresa me da un aumento de su crédito en $50.000 para compras en su tienda, crédito que no se refleja en nada a la compra que realice y que me niego rotundamente, ya que se espera el despacho del equipo.Aún estoy esperando el despacho del computador y la denuncia en sernac ya se encuentra en curso.Comprar en reclamos.cl/empresa/linio">Linio fue una pésima experiencia y no lo recomiendo a nadie, son una empresa que no tienen criterios con el cliente.
Autor: M.E.