Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio

Linio - No entrega el producto

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562768 Foro Reclamos.cl

El día lunes 4 de febrero compre un notebook en la página de Linio con un 68% de descuento, el precio original era de $469.990 y estaba en oferta en $150.000 por lo que decidí a comprarlo. La fecha de envío era desde el 6 al 8 de febrero.
El día martes 5 de febrero Linio me informa por correo que no enviarán el producto ya que tuvieron un "error de plataforma" indicando que se habían equivocado en su valor y cancelando así mi compra y entregandome un crédito de $20.000 para compra.
Enviar correo tras correo para que me dieran una respuesta y lo molesta que estoy por el servicio, sernac me informa que Linio debe hacerse responsable de la entrega de mi notebook ya que el precio debe ser respetado por la empresa.
La empresa me da un aumento de su crédito en $50.000 para compras en su tienda, crédito que no se refleja en nada a la compra que realice y que me niego rotundamente, ya que se espera el despacho del equipo.
Aún estoy esperando el despacho del computador y la denuncia en sernac ya se encuentra en curso.
Comprar en Linio fue una pésima experiencia y no lo recomiendo a nadie, son una empresa que no tienen criterios con el cliente.

Publicado por: IP 152.174.242.153 el Martes, Febrero 12, 2019 - 02:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.