Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601337

Linio

Problemas internos de manejo de información

SEÑORES linio

PRESENTE


compré el producto, luego de una hora me llega un mail diciendo que la compra no fue efectuada por problemas con mi tarjeta. llamé para preguntar qué había pasado ya que mi tarjeta no tenía ningún problema, a lo que me responden que no me preocupe ya que el cargo no había sido realizado. compré el mismo producto en otra página al rato después, y recibo un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio diciendo que mi producto va en camino. llamo a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para saber qué pasó si se supone que no se había realizado la compra y me dicen que finalmente si se cobró y sí se procesó todo. le pido si puede cancelar el pedido ya que adquirí el producto por otro medio y me dice que ok, a lo que luego de unos 20 minutos de llamada y espera entre medio me confirma que el artículo fue cancelado y que mi dinero será devuelto vía transferencia electrónica.horas después, recibo un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio diciendo que mi pedido ya llegó al domicilio que había puesto en la página, llamo de nuevo y me dicen que nunca fue cancelado. luego me dicen que para devolverlo debo ir a correos de chile y realizar una serie de pasos por la página web para concretar la devolución, a lo que me niego y me dicen que el día lunes 29 irán a retirarlo y me devolverán mi dinero. (espero que eso ocurra)un sistema muy desordenado, ojalá se pongan de acuerdo con la información ya que hablé con 3 personas durante el día que se contradijeron y más aún con los correos electrónicos.primera y última vez que compro por esta página, y definitivamente no se lo recomiendo a nadie. una pérdida de tiempo gigante.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish