- Santiago, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601337
Problemas internos de manejo de información
PRESENTE
compré el producto, luego de una hora me llega un mail diciendo que la compra no fue efectuada por problemas con mi tarjeta. llamé para preguntar qué había pasado ya que mi tarjeta no tenía ningún problema, a lo que me responden que no me preocupe ya que el cargo no había sido realizado. compré el mismo producto en otra página al rato después, y recibo un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio diciendo que mi producto va en camino. llamo a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para saber qué pasó si se supone que no se había realizado la compra y me dicen que finalmente si se cobró y sí se procesó todo. le pido si puede cancelar el pedido ya que adquirí el producto por otro medio y me dice que ok, a lo que luego de unos 20 minutos de llamada y espera entre medio me confirma que el artículo fue cancelado y que mi dinero será devuelto vía transferencia electrónica.horas después, recibo un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio diciendo que mi pedido ya llegó al domicilio que había puesto en la página, llamo de nuevo y me dicen que nunca fue cancelado. luego me dicen que para devolverlo debo ir a correos de chile y realizar una serie de pasos por la página web para concretar la devolución, a lo que me niego y me dicen que el día lunes 29 irán a retirarlo y me devolverán mi dinero. (espero que eso ocurra)un sistema muy desordenado, ojalá se pongan de acuerdo con la información ya que hablé con 3 personas durante el día que se contradijeron y más aún con los correos electrónicos.primera y última vez que compro por esta página, y definitivamente no se lo recomiendo a nadie. una pérdida de tiempo gigante.
Autor: C.M.