- Colina, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573596
Pedido cancelado
PRESENTE
El 11 de marzo compre una cama baúl en linio,el cuál tenía despacho para el 27 de marzo, que es bastante tiempo.Pregunte un montón de veces si va a llegar el producto ese día, ya que pedí vacaciones en mi empresa para poder recibirlo. Me dijieron que sí y el producto jamás llego. Luego me hicieron esperar dos días más para mandarme un mensaje que mi Pedido se canceló sin decirme que paso exactamente. Ahora debo esperar que me hagan el reembolso de mi dinero, que aún no se si lo harán en los plazos que ellos ponen.En resumen perdí mucho tiempo, plata y malos ratos. jamás volveré a comprar en esa página que es muy poco seria.Y lo único que saben poner a cada rato es:Hola!Te contactaremos a la brevedad posible al mismo correo con el cual realizaste de la compra, así entregarte una pronta respuesta a tu inconveniente. Lamentamos lo sucedido. Estamos en contactoQue tengas buen díaAtte, equipo reclamos.cl/empresa/linio">Linio Chile
Autor: D.D.