Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio

Linio - Pedido cancelado

Viernes 29, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573596 Foro Reclamos.cl

El 11 de marzo compre una cama baúl en linio,el cuál tenía despacho para el 27 de marzo, que es bastante tiempo.
Pregunte un montón de veces si va a llegar el producto ese día, ya que pedí vacaciones en mi empresa para poder recibirlo. Me dijieron que sí y el producto jamás llego. Luego me hicieron esperar dos días más para mandarme un mensaje que mi Pedido se canceló sin decirme que paso exactamente. Ahora debo esperar que me hagan el reembolso de mi dinero, que aún no se si lo harán en los plazos que ellos ponen.
En resumen perdí mucho tiempo, plata y malos ratos. Jamás volveré a comprar en esa página que es muy poco seria.

Y lo único que saben poner a cada rato es:

Hola!
Te contactaremos a la brevedad posible al mismo correo con el cual realizaste de la compra, así entregarte una pronta respuesta a tu inconveniente.

Lamentamos lo sucedido. Estamos en contacto

Que tengas buen día
Atte, equipo Linio Chile

Publicado por: IP 179.9.243.42 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.