- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 629099
Cancelación unilateral falabella
PRESENTE
El 16/11 compré un enfriador de aire el cual iba a ser despachado entre el 26 y 29/11...hasta el 29 la página de reclamos.cl/empresa/linio">Linio aun mantenía la compra como CONFIRMADA y obviamente descontada de la tarjeta...pero sin mayores novedades ni avances...pasaron los días hasta que llegó el plazo límite, fecha en la cual me entero (gracias a que llamé a LINIO) que pedido lo está tramitando Falabella y que con ellos debo revisar el despacho...desde call center reclamos.cl/empresa/linio">Linio me dan los NUEVOS datos para el rastreo y SORPRESA! Falabella CANCELÓ el despacho al día siguiente de la compra...sin informarme.Entendiendo la situación país que se está viviendo pero tras 12 días perfectamente pudo existir un correo o llamada indicando la Cancelación del pedido y RETORNO DEL DINERO...ya que como supondrán está disponible para pago la primera cuota de un enfriador que JAMÁS llegará.
Autor: R.R.