Linio Chile

practicas dudosas

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES linio chile

Con fecha 8 de octubre compro por internet una pc gamer y un monitor me indican que esta todo perfecto me hacen el cobro de mi tarjeta de credito y hoy 9 me indocan que no pueden venderme los peoductos por falta de un filtro de verificación. Como es esto posible si el cargo ya lo realizaron. Por otro lado estuve cotizando una Play Station que en la pagina aparecia a $ 189.990 y al momento de pichar ese producto el valor cambiaba a $ 259.000 mas costos de envio.Mi numero de pedido es 201836479.Me queda la sensacion de que no tienen en stock los productos o estas revendiendo, haciendo cobros y haciendo perder el tiempo.Paula Urrutia
Autor: P.U.
Publicado por: IP 186.34.80.143 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Linio Chile
Puente Alto: No evolucionó nada, todo sigue igual ya llevo más de un mes esperando un producto y trato de contactarme, pero no recibo respuesta alguna
Linio
Colina: Al menos me devolvieron el dinero y la compré en otro lado. Dieron el motivo de por razones de seguridad no se autorizó, aunque eso no explica porque la subida de precio que tampoco me permitió usar otro medio de pago
Linio
Puente Alto: puse un reclamo en el sernac pero aún no he tenido respuesta de ellos
Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...
Linio
Maipú: Ah pasado casi un mes 25 dias y aun no han llegado a darme resultado.
Linio
La Reina: Es pesimo el servicio de despacho de Linio, y nula contactibilidad con cliente, todos los días ingreso reclamo en web Linio, y solo me llega un correo programado que dice estamos revisando su caso. No tengo actualización en la pagina de nueva fecha de despacho, aparece 27 de abril, la ultima fecha incumplida y nada más, Favor su ayuda para anular pedido. Muchas gracias,