Linio Chile

Linio chile - Practicas dudosas

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617859 Foro Reclamos.cl

Con fecha 8 de octubre compro por internet una pc gamer y un monitor me indican que esta todo perfecto me hacen el cobro de mi tarjeta de credito y hoy 9 me indocan que no pueden venderme los peoductos por falta de un filtro de verificación. Como es esto posible si el cargo ya lo realizaron. Por otro lado estuve cotizando una Play Station que en la pagina aparecia a $ 189.990 y al momento de pichar ese producto el valor cambiaba a $ 259.000 mas costos de envio.
Mi numero de pedido es 201836479.

Me queda la sensacion de que no tienen en stock los productos o estas revendiendo, haciendo cobros y haciendo perder el tiempo.

Paula Urrutia

Publicado por: IP 186.34.80.143 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.